᪥•.ꨄ︎___________________________𖦹.💮🌻
_ Tu . . . Aún no creces _ su tono fue burlesco mientras esas palabras salían de los pálidos labios de White lily. Una niña de 8 años, y una estudiante de la academia Forgotten. Pero no era cualquiera, si no unos de los genios más jóvenes de la historia, además que una belleza misteriosa la hacía blanco de muchas miradas. Su cabello blanco largo sujetado en una inmensa trenza que llegaba hasta el piso la hacía ver muy bien.
Sujetaba con algo de calma un gran libro grueso mientras miraba a su amigo acomodar los aperitivos en una torre de una manera tierna. Ambos rieron un poco, el moreno dejo de tocar los dulces y miró a su compañera con un poco de confusión en su cara.
_ ¿Crees que soy pequeño? _ un contraataque de su amigo apareció. Pure vanilla era un niño con una piel algo morena, y con su cabello rubio igual que los pétalos de una flor de girasol muy bien cuidada lo hacía ver tan adorable. Los dos tenían una clase libre, así que fueron a la habitación de White lily para poder investigar o jugar. Pero parece que va a empezar una discusión sobre la altura de los dos.
La albina no se había fijado en la diferencia de estatura, ellos tenían la misma edad, pero era demasiado evidente que ella era más alta.
_ No me había dado cuenta . . . _ White lily estaba empezando a dejarse llevar por el nuevo descubrimiento. Le encantaba descubrir cualquier cosa nueva, lamentaba no haberse dado cuenta antes. Pero era tan curioso, podía fácilmente inclinarse para estar cara a cara.
_ ¡Jaja te prometo que creceremos tanto que los dos tendremos la misma estatura!! _
_ Eso espero Vanilla _ Bajo la mirada después de decir eso bajo la mirada de nuevo en su libro, sin notar la pequeña emoción en los ojos de sus amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
White lily se paseaba por la entrada de los jardines del Reino de vainilla. Con calma miraba los delgados y elegantes barrotes amarillos que la separaba a ella y las hermosas flores. Le encantaba este lugar, si tan solo pudiera irse a un lugar parecido lo haría.
Había estado trabajo mucho en remedios caseros para cualquier tipo de heridas o enfermedades. Por lo cual la llevaba a rodear partes muy lejanas de su llamado hogar. Volvió por la repentina carta de su amigo para venir a visitarlo. La mayoría de sus cartas las ignora, pero pensaba que tal vez podría darse un ligera descanso esta vez.
Un ligero sonido de pasos la sacoa de sus pensamientos con rudeza. Volteo hacia atrás buscando el provocante de esa molestia. Chocando con la mirada de un hombre alto que se veía algo agitado.
_ . . . ¿Vani? _En este momento estaba dudando mucho, ¿era el?. Pure vanilla se enderezó y se acomodo su flequillo rubio con prisa antes de caminar enfrente de la albina.
El moreno se apresuró para abrazarla. Si, eso no se lo esperaba para nada. White lily, rodó sus brazos en el con temblor, mientras su cara se ponía un poco roja con una ligera sonrisa tímida. Ambos se separaron en segundos para que luego el más alto abrió la entrada al jardín.
_ por favor, entra y sígueme lily _ La voz del rubio la iso mirar arriba, encontrándose con los ojos heterocromia que tenía. ¿Eran más hermosos?. Una risita escapo de sus labios mientras lo seguía, si, había crecido muchos los dos.
ESTÁS LEYENDO
♡︎.☾︎᪥𝙿𝚞𝚛𝚎𝚕𝚒𝚕𝚢»꧂One-Shot✥༆《EDITANDO》
Fanfic❁𑁍]. . .•𝑨𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒆𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒐𝒌𝒊𝒆 𝒓𝒖𝒏 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒅𝒐𝒎. 𝑵𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔!ꕥ☃︎ 🇦 🇹 🇪 🇳 🇨 🇮 🇴 🇳 •ʜᴀʙʀᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴅ...