¤°{El perro

176 12 6
                                    

᪥•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

᪥•.ꨄ︎___________________________𖦹.💮🌻

_ Con esto arreglado, se finaliza la reunión de hoy _ Habló con un tono suave el monarca Pure vanilla. Quien estaba acomodando unos papeles con golpesitos contra la mesa, mientras asentía con alegría a sus compañeros. Parecía animado por la presencia de sus amigos.

Los cinco Ancianos sabios se encontraban en una pequeña junta para poder debatir algunas problemas económicos, sociales y culturales de sus reinos. El moreno había ofrecido su castillo para poder cumplir sus reuniones allí, y por qué no, pasar tiempo con sus amigos. Las personas que estaban alrededor de esa mesa circular asintieron estando de acuerdo.

_ ¡Bien Bien! ¿Entonces que tipo de fiesta tendremos esta noche? Me gustaría darles a probar un nuevo vino que acaban de desarrollar los cultivos de mi reino _ Habló con un gran tono risueño la mujer de cabellos rozado. Algunas risas salieron de la boca de Golden Cheese quien aplaudió ante la propuesta.

_ ¡Me encanta la idea Holly! Yo también me traje conmigo algunos bocadillos reyenos de queso especiales para compartir _ Golden no pudo evitar poner un semblante orgulloso después de comentar eso, le dio un pequeño golpe en el hombro al pobre hombre rubio que solo asintió con gracia. Por otro lado, Dark Cacao no se veía tan convencido ante la idea.

_ Odio pasar por los horribles dolores de cabeza que tengo a los días por una fiesta de Hollyberry, dudo mucho en ir _ De alguna manera, se escuchaba que hablaba muy en serio. La mencionada se río con una gran carcajada triunfante y lo miró divertida.

_ Sabes muy bien que te encanta pasar el tiempo con todos nosotros. ¡Deja de ser tan tímido hombre! _ Lo dijo de una manera burlona. Eso provocó un suspiro de parte del azabeche al saber que no podría convencerla fácilmente.

_ Yo propongo que los alimentos servidos tengan un límite de alcohol _ Volvió hablar Dark Cacao. Se escucho en toda la sala el estruendo del golpe en la mesa que hizo la mujer peli rosa.

_ Pero eso no tendría ningún chiste, ¡Vanilla!, habré otra vez la mesa de discusiones! _ Exclamó con un tono serio y alterado Hollyberry. Se recargo en su silla sin despegar su mirada furiosa del hombre serio.

_ ¿Que piensas White lily? Vas a ir ¿Verdad? _ Preguntó con duda la mujer de pelo dorado. Mirándo con atención a las acciones que realizaba la albina. White lily sonrió ante la pregunta.

_ Lastimosamente tengo algunos asuntos que resolver primero, pero tratare de ir _ Dijo calmada la albina, quien se acomodaba el nudo desordenado de su bata. Para Hollyberry esas palabras eran como una horrible pesadilla.

_ ¿¡CÓMO!? Pero será divertido _ Dijo con una voz dolida. Dejó la pelea de miradas que tenía con el azabeche para poder rogarle a la de cabellos blancos. Quien solo se río avergonzada.

_ Tal vez alcance las últimas copas _  White lily se levantó del asiento con mucho cuidado. Levantó sus notas manchadas y miró con un semblante perezoso a sus compañeros. _ Bien, me retiro _ Se dio la vuelta con tal de marcharse por la gran puerta de la sala. Pero el escandaloso sonido de una silla siendo recorrida con brusquedad logró que los demás ancinet miraran al rubio. Pure vanilla estaba hace unos segundo en la silla principal de la mesa, pero ahora está de pie mirando a los demás nervioso. Abrió la boca para decir algo, sin embargo sus palabras no salieron tan rápido como quería.

_ oh . . . _ El moreno entrecerro los ojos con un ligero sonrojo debajo de sus párpados, no pudo evitar que una sonrisa nerviosa se posara en su rostro. _ Yo también iré a . . . Terminar unos documentos _ sonrió con una de las mejores sonrisas que tenía, con un poco de prisa rodeo la mesa para llegar a lado de Lily. _ Vayamos juntos _ Su tono era tan empalagoso como algún dulce en la boca. Un dulce agradable que se podía compartir.

Las caras de los demás estaba llenas de sorpresa, pero para nada de confusión, incluso GoldenCheese sonrió con burla mientras los miraba. Mientras tanto White lily le sonrió con calma y asintió con la cabeza, como si ya estuviera acostumbrada a las acciones de su amigo.

Y así fue como los dos salieron por la gran puerta.

_ No creo que vallan a resolver unos asuntos _ Menciono con sarcasmo Golden cheese, antes de recibir un codazo en el brazo de parte de Dark Cacao. _ ¿Qué? Ni siquiera disimulan _ sonrió burlona ante los ojos serios de su compañero.

_ vaya, me recordó a los tiempos cuando aún éramos jóvenes  . . . _ Suspiro la rosada mientras miraba la puerta. Al parecer, ya no podría contar con dos de sus amigos.

 Al parecer, ya no podría contar con dos de sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo excusas para lo inactivada que estaba 😥

♡︎.☾︎᪥𝙿𝚞𝚛𝚎𝚕𝚒𝚕𝚢»꧂One-Shot✥༆《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora