norte

7 0 0
                                    

esto es una mierda...

tres días sin éxito, cada vez que me acerco se aleja mas de mi, cada pueblo al que paso...

Y este nuevo caballo es un gran dolor de cabeza, no me sorprende porque hall me lo entrego, su temperamento salvaje le hace todo un reto, no desiste en pelear cada que se da la oportunidad. aunque es un precioso animal. Este corcel es diferente a todo tipo de caballos que monte. Mi experiencia de monta como el Shire, Clydesdale, Suffolk Punch o el ardenner , era incomparable con este salvaje pura sangre.

mientras mas avanzo, escucho rumores sobre guerras del ejercito con los indios... y sobre dos balas o los coyotes.

.

.

.

Un cartel a un costado de unas vías de tren indicaban mi destino, donde los rumores eran mas frescos al igual que el rastro de mi yegua.

El sendero boscoso lleno de arbustos y árboles bailando al toque del viento hacían más tranquilo el camino. Fumando con total calma su cigarro, acariciando la crin de su caballo temporal. Aún no tenía un nombre, se comenzaba a encariñar de el. Pero caballos como ese no eran de su gusto.

El golpe de las ramas romperse detrás suyo hizo que el caballo se pusiera nervioso, levantando la cabeza relinchando.

- Shhh... Tranquilo... - tomo con fuerza las riendas, acariciando su largo cabello.

Las pisadas contra la tierra se acercaban más hacia ellos, de los arbustos salto un tipo con las manos atadas, a pasos largos y torpes termino detrás de las patas traseras del caballo.

Un relincho seguido de sus dos pezuñas levantarse, pateando hacia el cuerpo del tipo. Una de las pezuñas lo golpeó en la cara.

- ¡Tranquilo! ¡Quieto muchacho! - Oliver tomo con fuerzas las riendas tratando de no caer de la silla, los brincos salvajes del purasangre lo movían de un lado a otro.

Tiró de las riendas hacia atrás haciendo que el caballo se levantará en dos patas a tal punto de casi caer de espalda.

Un disparo se escuchó detrás suyo, tanto el jinete como el caballo estaban mirando en la misma dirección a sus espaldas. En el suelo se encontraba el tipo de hace unos momentos, con un agujero en el pecho.

Oliver lentamente llevaba su mano hacia su revolver izquierdo.

- tranquilo vaquero, ya estriaras muerto si quisiera-

detrás de los arbustos salía una chica de cabello castaño sobre un pinto de colores cremellos con costados blancos y manchas negras. en su cara, el cañón de su Evans apuntaba hacia el contrario

-Perkins - acomodo su sombrero sosteniendo con sus labios lo que queda del cigarro.

- estas muy lejos dé casa vaquerito - Bajaba del caballo acercándose al cadáver - Amigo ponle cadenas en las patas, lo dejo echo mierda -

La mitad de la cara del fugitivo estaba abollada por la patada del pura sangre.

- Pobre bastardo, ver como un caballo te golpea en la cara no es buena manera de morir - apago la colilla del cigarro contra el tronco de un árbol tirando la a un costado de camino.

The rewardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora