El diario de sangre.
02/13/1855
¡¡CAPTURADO Y ASESINADO EL MAS PELIGROSO Y BUSCADO ASESINO EN SERIE DE MUJERES.!!
Jack ¨El Loco¨. Fue capturado y asesinado el pasado 10 de febrero en las minas de un viejo pueblito. Se sabe que Jack aterrorizo por mucho tiempo a los lugareños, de este tranquilo pueblo rodeado por montañas. Se dice que las mujeres tenían que se acompañadas por hombres armados si ellas Vivian fuera del pueblo, también se dice que Jack se asomaba por las ventanas de las viviendas dejando sangre marcada en las ventanas. La paz llego al pueblo cuando el reconocido Jinete Rojo acompañado de un desconocido Jinete llegaron al pueblo y le dieron caza al sanguinario asesino de mujeres. Lastimosamente y para desgracia de muchos, las mujeres que dejaba por los caminos no eran sus ultimas victimas.
Por la madrugada del 9 de febrero pasado después de una noche de diversión el desconocido jinete encontró el torso mutilado y abierto de una mujer junto con la cabeza de una mujer ajena al cuerpo colgante de las ramas.
Después de alertar al sheriff y su acompañante salieron en dirección hacia las minas donde se le vio escapar.
La producción minera del pueblito paro cuando las lluvias inundaban hasta el ultimo túnel de esa mina.
La feroz persecución y pelea termino en una explosión que los llevo a caer desde una zona alta de la montaña, donde un disparo de escopeta termino con la vida de Jack. Las mujeres asesinadas por esta persona salieron a flote cuando el agua alcanzo su máximo nivel arrastrando sus pálidos cuerpos al exterior.
Anthony Smith el sheriff del afectado pueblo describió con sus propias palabras como fue experimentar estar al borde de la muerte:
"Aun puedo sentir mis piernas, cuando Jack destrozo mis piernas clavando varias veces por varias partes de mis piernas creí que moriría... hasta que me quemo las piernas con un fierro al rojo vivo, hablaba con el mismo preguntándose como sabría mi carne, el me había dejado en una esquina frente al túnel donde tenia cuerpos en el suelo, algunos estaban casi en su ultimo estado de putrefacción Recuerdo ver por unos segundos mujeres colgadas como reses, algunas muertas y otras embarazadas, diría que tendrían 6 u 8 meses. Cuando la mina se inundo, y la explosión causo una fuga de toda la mina los cuerpos sin vida flotaron al exterior... Carajo aun puedo oler el pútrido hedor de los cuerpos. Después de pelear contra el con ayuda de ese cazarrecompensas la paz viene a nosotros. Esperemos que Jack "El Loco" este en el infierno sufriendo."
¡Este tipo era un enviado del mismo diablo!. Las monjas de una iglesia cercana a las minas rezaban por la vida de su hermana monja, cuando se les informo sobre el cadáver su hermana monja, que fue abusada y depositada con un fruto prohibido en su vientre, las hermanas rezan a dios que ella tenga paz, después de un cruel final para una vida llena de bondad.
¡¡Se descubrió que este ser demente llego a con sumir la carne de sus victimas!!.
Jessie uno de los 2 ayudantes del sheriff Anthony Smith que logro salir vivo de la mina, relato lo que vivió con su compañero dentro de la mina:
"Dentro de ese lugar el olor a muerte es sofocante, es como entrar al mismo infierno, para ser un sujeto que pasa los 2 metros es muy rápido y fuerte, cuando me di cuenta mi pierna estaba casi rota, y el estaba sobre mi amigo Nick arrancando con sus dientes la piel de su cara. El sheriff nos ayudo a escapar para pedir ayuda, al salir de la mina nos encontramos a ese loco Jinete Rojo. El había llegado un día antes al pueblo con su hermano. No creí que terminarían con lo que aterrorizaba a las mujeres del pueblo donde nací, mi madre y hermana pueden caminar sin temer verlas por ultima vez. Estoy agradecido de que ellos llegaran al pueblo..."
Con la ayuda del sheriff del pueblo vecino y los fiscales sacaron mas de 20 mujeres asesinadas, el cuerpo mas joven era de una pequeña no mas de 7 años. Entre los cuerpos se encontró una mujer viva.
"El nos violaba cuando se aburría de cortarnos como ganado... A mi me embarazo 2 veces, mis 2 bebes se los comió en cuanto nacieron, ningún bebe vivía después de nacer, cuando llego con esa niña todas le rogamos que la dejara ir, pero le hizo todo lo que a nosotras y después corto sus cuerdas vocales cuando se canso de escuchar sus llantos quejándose de como le dolía ahí abajo... Dios debe cuidar de ese cazarrecompensas, es un ángel enviado a la tierra. "
Esas fueron sus ultimas palabras antes de morir en el hospital. Sin duda el asesinato del ex miembro de la banda dos balas es algo de lo cual celebrar. Nadie se atrevió a darle caza a estos sujetos desde que su líder y la mayor parte de su banda desaparecieron tras el fallido atraco al tren que transportaba grandes cantidades de dinero en todo Estados Unidos.
¿Estos Jinetes irán tras otro miembro de la banda?
Samantha ¨Sam¨ Parker.
ESTÁS LEYENDO
The reward
AdventureCazarrecompensas, forajidos, robos, disparos y pólvora en el aire. un bounty hunter persiguiendo a una de las mas grandes bandas criminales mas sangrientas. Acompañado de un viejo amigo que es un dolor de cabeza. cada bala tiene un nombre pendiente...