------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-El Kokujin es gay- Hablando normal
-El Kokujin es gay- Gritando
-El Kokujin es gay- Pensando
-El Kokujin es gay- Susurando
Lamento la tardanza pero no tuve mucho tiempo para actualizar y bueno se hace lo que se puede.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El predador es quien supera a otra especie y la caza ya sea por alimento o para evitar la sobrepoblación de sus presas pero que pasa si una de sus presas es una mezcla de dos seres que lo superan, el predador tiene que mejorar su juego al verse superado.
El predador fue imbatible durante mucho tiempo enfretandose a adversarios de alto calibre en la selva o en ciudad siendo capaz de derrotar a los mejores y un monton más pero que pasa si un enemigo es más inteligente, más rapido y fuerte que el..... Bueno el predador debe mejorar su juego
Spider-Man se balanceaba por la ciudad en otro patrullaje nocturno por la ciudad pero esta estaba tranquila demasiada tranquilidad y eso perturbaba al aracnido ya que la ciudad de noche no solía ser así generalmente habían de dos a tres o inclusive 10 crimenes a resolver.
Hiroki recibio una llamada de su madre pero el rapidamente colgo ya que no le encontraba sentido a conversar con ella y además hace unas 10 horas había ocurrido su encuentro con Kokujin, Nao y Ayumu lo cual lo traía de mal humor y podría a llegar a desquitarse con ella y la verdad no tenía ganas en esos momentos.
Kaede era vigilada por unos mercenarios que eran considerados los mejores ya sea en matar o vigilar contratados para vigilar a la mujer de un ex compañero de trabajo de un mafioso el cual resultaba ser que el padre de Hiroki se metio en cosas muy turbias de joven y termino metido en una mafía la cual salio después de traicionarlos.
(Apariencia de Kaede:)
Spider-Man vio a un par de tipos en un tejado vigilando un centro comercial y se acerco para ver que decían usando sus lentes y un spider-bot el cual había conseguido desarrollar para poder escuchar y ver a sus enemigos sin la necesidad de el estar dentro de un lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Superior Spider-Man (Kokujin No Tenkousei NTR)
ActionEs una historia donde la victima de NTR osea Hikori Mori se volvera Spider-Man Edit: Para los que vinieron por el Spider-Bug esto empezara un poco tardio para poder establecer a un Spider-Man de la historia de NTR y no esperen un gran desarrollo en...