------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-El Kokujin es gay- Hablando normal
-El Kokujin es gay- Gritando
-El Kokujin es gay- Pensando
-El Kokujin es gay- Susurando
Gente se acerca el inicio de clases y esto me quitara muchisimo tiempo ya que yo ya estoy estudiando una orientación así que las actualizaciones no seran seguidas ya que tendre que estudiar para poder conseguir pasar de año y acercarme más a mi meta de ser abogado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien empezemos con el resumen de estos dos meses de Hiroki antes de irse a París en los cuales ocurrieron los siguientes acontecimientos:
Tony Stark descubrio su identidad y se convirtio en su tutor legal tras una demanda en contra de Kaede la cual estaba desesperada por evitar que su hijo se fuera de su vida pero esto fue en vano tras multiples evidencías ya sean que Tony consiguio o las grabaciones que le mandaron a Hiroki que saco la censura y dejo en claro sus identidades.
Tras el juicio Tony y Hiroki empezaron a entablar una relación de mentor y alumno, Hiroki era entrenado como Spider-Man por Stark que creaba simulaciónes para que Hiroki desarrollara sus habilidades en un entorno más controlado y sin el riesgo de morir.
Esto claro no detuvo a Hiroki de salir y hacer patrullaje deteniendo a criminales y varios ataques de Demons que aun estaban en proceso de mudanza a París aparentemente y Spider-Man se dedico a reducir sus fuerzas así les complicaría las cosas en París a los Demons
En cuanto a su situación emocional Hiroki empezo a tratar de superar lo que vivio por culpa de su ex-madre, ex-hermana, ex-amiga y ex-novía pero debido a que Nao era una interesada esta buscaba acercarse de nuevo a el rubio tras enterarse que este estaba bajo custodía de Tony Stark le hizo interesarse en el rubio pero volviendo a su proceso de superación esta parcialmente a medio camino.
Hiroki también empezo a investigar que paso con su hermana ya que ella no era del tipo que se revolcaría con Kokujin así como así por lo tanto busco motivos pero no estaba encontrando un carajo pero siguio su busca con el presentimiento que quizas se arrepentiria si no descubría algo (Edit: Okay según información que me han dado la chica no fue forzada a hacer nada yo no me fije mucho en detalle estaba muy centrado en acabar lo más rapido posible y bueno así que podemos decir que es mi au del NTR de Kokujin No Tenkousei)
Kaede empezo a intentar recuperar a su hijo tratando de encontrarlo de forma "casual" por la calle pero Hiroki se la pasaba en el complejo entrenando y mejorando como Spider-Man y en las pocas veces que como Hiroki salía era para poder ir a ayudar en Horizon High o F.E.A.S.T haciendo que sea casi imposible encontrarlo.
Ayumu también trato de encontrarlo pero para restaurar su "amistad" pero la verdad es que esta no cambio tecnicamente en un carajo y seguía sin buscar atención medica para lo que le pasa por la cabeza pero bueno.
También conocío a Happy que ambos formaron un lazo como amigos ya que se llevaban bastante bien siendo que estaban ciertamente molestos con muchas cosas y no eran tomados en serio hasta que demostraban su seriedad.
Centremonos en nuestro Prota que esta aprontandose para ir al aeropuerto pero como siempre dice el dicho "Si te levantas así de buen humor, de buen rollo es que va a venir alguien a joderte el día" y eso le paso a Hiroki siendo que su ex-madre, hermana, amiga y novía lo encontraron y Kaede dijo:
ESTÁS LEYENDO
El Superior Spider-Man (Kokujin No Tenkousei NTR)
ActionEs una historia donde la victima de NTR osea Hikori Mori se volvera Spider-Man Edit: Para los que vinieron por el Spider-Bug esto empezara un poco tardio para poder establecer a un Spider-Man de la historia de NTR y no esperen un gran desarrollo en...