------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-El Kokujin es gay- Hablando normal
-El Kokujin es gay- Gritando
-El Kokujin es gay- Pensando
-El Kokujin es gay- Susurando
Lamento la tardanza y no voy a poner alguna excusa pero no todo es Wattpad para mi ya que esto es un pasatiempo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiroki se levantaba de su cama con una expresión cansada debido a las constantes llamadas que tuvo a noche por su "familía", "novía" que ahora es ex novía y "Mejor Amiga" que al igual qeu su novía es ex mejor amiga.
Este camino por el lugar y llego a sus clases y se sento y tuvo sus clases de forma normal pero este estaba un poco más molesto de lo normal haciendo que el no tuviera mucha paciencia pero en un giro del destino una exploción se escucho y Hiroki corrio y se puso su traje.
Spider-Man se balanceaba con rapídez al lugar de donde se escucho la exploción pero al llegar se encontro con la zona no vio más que edificios explotando y su sentido aracnido se activo y esquivo un misil que parecía ser invisible para el ojo humano.
Y cuando intento ver de donde venía el sonido del proyectil que siendo lanzado este tuvo que esquivar otro misil para después empezar a correr por la pared para después usar la antena del edificiodonde estaba como punto de balanceo y esquivar más proyectiles.
Para después saltar y empezar a balancearse por la calle pudiendo ver que los que le lanzaban misiles eran los Demons y esto enfureció al aracnido que se balanceo mientras esquivaba los misiles a gran velocidad.
Spider-Man llego a donde le estaban lanzando misiles para darle un puñetazo al primer Demon que tenía el lanza misiles para después empezar teniendo que esquivar un disparo de un Demon que tenía una pistola en su mano.
El aracnido se abalanzo sobre los demons empezando a darles una paliza legendaria a todos ellos, uno de los integrantes que tenía un escudo intento pegarle a Spider-Man por la espalda pero el mencionado solo lo esquivo saltandole por encima y empezando a pegarle por la espalda.
El Demon callo inconsiente tras tantos golpes pero aun quedaban varios para acabar y Spider-Man solo se levanto para empezar a golpear a cuanto Demon se pusiera en su camino y dejando a uno consiente pero este noto que algo se cayo del bolsillo de uno de los Demons.
-F.E.A.S.T centro de ayuda para gente sin hogar-
Penso Spider-Man mientras veía la tarjeta y tenía agarrado a uno de los Demons de un pie al borde del edificio y este pregunto o mejor dicho mando a responder al demon lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
El Superior Spider-Man (Kokujin No Tenkousei NTR)
ActionEs una historia donde la victima de NTR osea Hikori Mori se volvera Spider-Man Edit: Para los que vinieron por el Spider-Bug esto empezara un poco tardio para poder establecer a un Spider-Man de la historia de NTR y no esperen un gran desarrollo en...