Narra el Taeyong 🌹
Antes de enfermarme ayer estuve haciéndole clases al Jungwoo y en verdad me dejó un poco inquieto.
Miren yo les cuento, aprovechando que estoy enfermo y no tengo nada que hacer:
- ¿subiste las notas Jungwoo?
- Siii *-* gracias Tae, eri el mejor.
Yo lo miré porque se veía cansadito y triste, yo no nací para verlo así, yo nací para verlo feliz.
- ¿Sabi? En mi refri hay unos heladitos que trajo el Johnny ayer y no me los tomé todos ¿quieres?
- Siii - y vi sus ojitos tan brillantes - así que el Johnny te trae cositas OwO.
- ¿Que estai pensando tú también?
- ¿Cómo que también? Taeee si es pensamiento colectivo entonce hay algo cierto jdjdjjd.
NOOO JUNGWOO TU NO PIENSES ESO :s.
- Voy a omitir comentario porque lo único bueno que ha hecho el Johnny por mí es dejar de wearme y traerme cosas cuando le hago clases.
- Mmh, si igual teni razón, pero el Johnny no es lo que tú pensai.
- ¿Por qué deci eso? – le pregunté porque cómo a ver ¿cómo? :c.
- Porque hace cosas malas con buenas intenciones, no es pesao ni nada, yo no sé porque te agarró mala onda...
- Porque es estúpido...
- Nooo kajsjs no digai eso, no hay que ser muy duros con él, no tú que eres inteligente.
- No sé qué pensar.
- NO PENSIII SOLO DISFRUTA.
Aaah que sabio mijito. Me pego en el pecho por ti Jungwoo mi niño.
Pucha, pero es que igual no sé qué hacer po, ¿qué voy a hacer?, no sé, no sé, no sé. Lo único que puedo decir es que dejó de caerme tan mal, a lo mejor es verdad que el loco no es tan malo como creo.
- Pucha Jungwoo...
- Juro que no los molesto más, pero, deberiai darle una oportunidad y conocerlo mejor.
Nos tomamos tOdOos LoOos HeLladoS, no debí hace eso.
Ahora volviendo a la realida, estoy resfriado y más encima el unu tenía un poco de razón, porque ya, si lo pienso así bien, si el Jungwoo que es un ángel, es capaz de ser amigo del Johnny ¿es porque algo está haciendo bien el Johnny? Johnny Johnny.
Mientras más digo su nombre, más me parece extraño wn, como cuando repito por mucho rato "palta", qué onda, ¿quién le puso palta? Palta palta palta palta...
ESTÁS LEYENDO
Oe viejo ¿y cómo se enamoraron? | CHILENSIS NCT FAMILY
Fanfiction❤️🩹 Historias de como ctmre los nct formaron sus familias. 👉🏻 Chilensis, así que no creo que entendai si eri de otro país, pero igual nomas, quédese y disfrute ❤️. #1 Dowoo 11/04/2024 #1 Jaeil 28/04/2024