Narra el Taeil 🌕
- Si si obvio, mil sexy - le dije.
- AAAAW VEN DAME UN BESO - me gritó Y ME QUERÍA AGARRAR LA CARA.
- NO WEON ¿QUE ESTAY HACIENDO? DOYOUNG NO TE VAYAI - grité con el Jaehyun casi encima.
- Uuh no, suerte - me dice Y SE VA EL MALDITO DEGENERADO.
- Jaehyun oye, mira tranquilo, cálmate, tu no queri ésto y yo tampoco.
- VamOs Al paTio loh trEh - dice el Jaehyun y no sé como chucha pero agarró al Doyoung que estaba 15 metros lejos y nos arrastró al patio.
- QUE ME SUELTE EL LOQUITO DE PATIOOOOO - gritó el Doyoung - puta la wea no alcancé a irme más rapido, igual me agarró.
- SIIIII PISCINAAAAA.
Y weon, el LOCO SE TIRÓ A LA PISCINA.
- JAEHYUN SÁLETE DE LA PISCINA - le grita el Doyoung pero el loco no lo pesca.
- NO, ME VOY A SACAR TOA LA ROPA - grita tratando de sacarse su polerita bonita u_u.
- ¿QUIÉN LE DIO COPETE AL JAEHYUN? - gritó el Kun a lo lejos.
No puede ser, el weon jugoso hermano, a donde me vine a meter.
- TeNgo El pOto blANquito sI alguiEn Lo quIEre vEr - dice el Jaehyun.
NO TE LO PUEDO CREER.
- Weon sálete de ahí - le digo y le estiro el brazo pa ayudarlo a salirse.
- Ya buEno u_u - me dice.
Me iba agarrando el brazo cuando me di cuenta de sus intenciones wn. QUE CHUCHA ¿POR QUÉ ME PASA ÉSTO?
ME TIRÓ A LA PISCINA EL ESTÚPIDO.
- TócAMe el poTIto pO TaEIl, dimE si lO teNGo dUro o blAndo.
- Weon, te voy a matar cuando esti sobrio - le dije.
- Nooo, mirA toMa - dice, me agarra de las orejas Y ME DA UN BESO EN LA BOCA.
Yo me agarré la caeza y no sabía que cara poner.
- Estay como feli wn - me dice el Doyoung.
NO Y DESPUÉS LLEGARON LOS PACOS WEON Y QUEDÓ LA PURA ZORRA. No pude ni procesar el beso ni ninguna wea.
- DOYOUNG WEON QUE ESTAI HACIENDO PELIANDO CON LO PACOS - grité - Y VO SÁLETE DE LA WEA DE PISCINA ANTES DE QUE TE PEGE UN COSCORRÓN WEON - le grité al Jaehyun.
Al final se llevaron al Doyoung, al Ten y al Jackson a la comiseria.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Oe viejo ¿y cómo se enamoraron? | CHILENSIS NCT FAMILY
Fanfiction❤️🩹 Historias de como ctmre los nct formaron sus familias. 👉🏻 Chilensis, así que no creo que entendai si eri de otro país, pero igual nomas, quédese y disfrute ❤️. #1 Dowoo 11/04/2024 #1 Jaeil 28/04/2024