CAPÍTULO 26 - ¿Que queri ahora oh? 😒

21 2 0
                                    

Narra el Jaehyun 🍑





- Hoy cumplo dos semana de pololeo con el Chittaphon :D - dice el Kun.

- ¿Entonces ya hacen esas cosas raras? - le pregunto.

- ¿Que cosas @_@? - me pregunta.

- Eso po, esas cosas - y le hago una wea extraña con la mano.

- Eso po, esas cosas - y le hago una wea extraña con la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero weon fkfbkf pasapalabra - me dice el Kun.

Weno ¿eso es un si o un no?

Hace un par de días que nos "reconciliamos" con el Taeil pero nunca más lo volví a ver, y ando más triste. ¿Es que como podi dejar de ver a la persona más sexy del liceo así noma?

- ¿Y si hablai con el Doyoung? Es como el más cercano al Taeil :D - me dice el Johnny.

- ¿Y el Taeyong o el Ten? - les pregunto, porque soy más cercano a ellos po, si son pololos con el Johnny y el Kun.

- NoOoO van a estar ocupaos Owo - me dice el Johnny.

- Ya que chucha, ya oh, voy a ir a preguntarle al Doyoung e_e.

No si hoy ando serio y enojao >:( Taeil no me podi hacer esto, SIEMPRE ME LO ENCONTRABA EN LA ENTRADA Y AHORA NADA.

Entramo a consejo de curso y me senté con el Jungwoo, y el Bangchan el presidente del curso se paró delante de todos :D con la Soyeon, la secretaria del curso, esta mina es loca weon, es loca loca, se le soltaron las trenzas cuando terminó con la ex hace poco :0 y todos así en shock, y el Hongjoong, el tesorero, lo elegimo porque nos cae pulento y anda obsesionao buscando el one piece :D mi chiquitito lindo.

El profe Heechul estaba re piola escuchando lo que hacíamos, él es nuestro profe jefe :D.

- Oigan chiquillos...

- Oye yaaaaapo - dijo el Hongjoong.

- OE ¿SE PUEDEN CALLAR SAPOS KULIAOS? - gritó la Soyeon.

Y todos se quedaron callados altoque :0 no si aquí, respeto es respeto.

- Gracias, ya chiquillos, el lunes hay paseo, vamo a ir al zoológico y a nosotros nos tocó el lunes e_e el Hongjoong les va a pasar una hoja pa que su apoderado la llene y la traen mañana firmada ¿ok?.

- ¿Y pa que vamo a ir al zoológico? - pregunta el Wooyoung.

- Pa que vayan a conocer a sus familiares po aweonao - dice el Changbin.

Kdbdkd yo me cagué de la risa.

.

.

- ¿Que queri ahora oh? - me pregunta el Doyoung.

Oe viejo ¿y cómo se enamoraron? | CHILENSIS NCT FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora