CAPÍTULO 17 - Ya pelie todo lo que tenía que peliar contigo 😪

30 3 4
                                    

Narra el Ten 🐱





En realidad si me gustó el beso.

Ya, si, lo dije ¿y qué? Y la queso.

El problema es que el Kun me odia po u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El problema es que el Kun me odia po u.u yo quiero que me quiera, no que me de un beso pa ver que wea está pasando.

¿Estaré pidiendo mucho?

No sé, lo único que se es que nada sé y si algo él sabe y que yo también sé es que no sé, gracias. Me llevó al gimnasio del liceo, y nos sentamos ahí tranquilitos.

- ¿Te pegué muy fuerte?

- Si.

- Perdóname.

... a ver a ver ¿qué está pasando? Si ayer me odiaba y me trataba mal, y ahora ¿está preocupao? sospechosa la wea.

- No.

- Ah bueno si queri nomas po.

- Las cosas no funcionan así po...

Conchetumare.

- A ver y como - me dijo.

- Primero vamos a hablar que chucha fue lo qué pasó, lo que hemos sentido y después vemos si te perdono o no.

- Primero que todo, te me declaraste en el carrete.

- Si, y te pedí perdón y te expliqué todo ¿qué más queri de mí? No tengo plata, no tengo dignidah no tengo nah - le dije.

- Entonces no sé.

- Eri un desgraciado Kun >:( - le dije.

Me hace enojar porque no me dice lo que quiere y me pongo triste, eso significa que no siente lo mismo por mi.

Oooh que fuerte igual.

- Pero es que de verdad no sé, ya pelie todo lo que tenía que peliar contigo - me dice - estoy cansado jefe.

- Bueno, si eso era todo entonces chao po, un gusto que ya no me odies como antes - le digo u.u estoy triste chiquillos.

- Oye no po, Chittaphon, calma.

- No quiero.

Yo ya veía que se me caían las lágrimas de bichota :c. Estos hombres puro que nos hacen daño.

- Ya, shhh cálmate Chittaphon, empecemos de a poco a llevarnos bien ¿ya? Ya sé lo que pasó y todo fue una mala vola de los dos, antes del beso debimos hablar bien las cosas.

FUE TU CULPA QUE NO PUDIÉRAMOS HABLAR BIEN LAS COSAS.

- Ahora me veni a decir eso, después de me trataste mal, me ignoraste mi confesión, me diste un beso, me llevaron detenio...

Oe viejo ¿y cómo se enamoraron? | CHILENSIS NCT FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora