Narra el Taeil 🌕
El Jackson andaba ofreciendo carrete y uno, que está joven y hermoso tiene que aprovechar po.
Los chiquillos igual van a ir así que no creo que me porte mal, el Taeyong me cuida :3 si es que no se cura el po.
Hoy ando feliz porque pude recuperar mi mochila y nadie me robó nada, wn, ando de pana, mi mamá no me va a retar por perder el lápiz mina. Además vi al Jaehyun a primera hora del día, esa wea me alegra caleta, webiarlo me pone feliz po.
Pero a mi, al wn mas wn se le ocurrió tratar de contarle lo que me pasó con la mochila, al wn que más me odia del mundo po.
¿Y si fue él? Naaa no creo, ese loco no miente y dice lo que piensa, hubiese cachao.
Entonces no sé quien fue, pero voy a vengarme de esa persona cuando me entere quien fue.
Estábamos en el recreo y en verda no teníamos nada que hacer así que nos sentamos en el piso por ahí y listo.
- Voy a sacarle la chucha al weon que fue.
- Oye si ya fue lo de tu mochila - me dice el Doyoung quitándome un papel de mankeke que me estaba comiendo :c.
- Tu amor por el Jaehyun ya fue ¿y si vo fuiste? >:( - le respondí a lo shoro.
- No hablo más con vo perkin rechuchetumare - me dice de vuelta.
- Oooye, no se traten así >:( cuidaito - nos dice el Ten.
- ANDA PO, COMETE CON EL JAEHYUN ¿vo creí que nadie sabe que le teni ganas al cabro chico? - me dijo el Doyoung y yo lo miré indignao. Pal hoyo.
- PERO SI TÚ TAMBIÉN aaaah, que lata wm, ya va a llegar alguien mejor pa ti, Doyoung - le dije.
NO VOY A NEGAR lo que me dijo, porque a ver, el Jaehyun es el único al que quiero weiar todo el rato, y quiero ver todos los días y esas weas, es un loco en el que confío po. Será payaso pero es mi payaso.
- Oigan, ya paren - nos dijo el Taeyong y le hizo cariñitos en el pelo al Doyoung - Mira Doyoung, si te gusta el Jaehyun deberiai decirle, si te corresponde bacan, si no te corresponde bacan igual po, no te vay a quedar con la angustia de no haberle dicho nunca, Y TÚ - me miró - no digai cosas sin pensar Taeil.
Ya, eso si que si, apoyo al Taeyong.
- No necesito que me tengan pena, las weas están bien así para mi - dice el Doyoung y se va.
Todo por sacar el tema de la mochila.
Esa persona también va pagar por habernos hecho peliar con el Doyoung >:(.
- Pero oye...
- Ya era la wea cabros - me dijo.
Como que la anduve cagando, ya si igual la mochila no es tan importante como pa peliarme asi con el Doyoung, así que voy a esperar un ratito y le voy a volver a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Oe viejo ¿y cómo se enamoraron? | CHILENSIS NCT FAMILY
Fanfiction❤️🩹 Historias de como ctmre los nct formaron sus familias. 👉🏻 Chilensis, así que no creo que entendai si eri de otro país, pero igual nomas, quédese y disfrute ❤️. #1 Dowoo 11/04/2024 #1 Jaeil 28/04/2024