Les pido una gran disculpa por qué leí mi capitulo 18 y me di cuenta que me ah faltado una parte, aquí está completo. No entiendo como no pudo copiarse, pero se los dejo aquí bien... Les mando besos y una enorme disculpa.
Ya en el anterior se actualizo al fin y esta ya correcto, así que no es necesario que lean éste, por qué el anterior al fin se actualizo n.n disculpen tantas molestias.
...
Yo no puedo salir de mi asombro, siento que poco a poco me falta el aire, que mi corazón late tan fuerte que se saldrá por mi garganta, me siento tan pequeñita.
Mis piernas reaccionan torpes, pero cuando al fin puedo moverme, pasó por la barra y empujo un poco a la "parejita" y salgo por la puerta principal.
...
- ¡Que demonios estás haciendo! - La empujo lo más decente que puedo, mirándola atónito.
- Josh, te espere tanto tiempo que no pude hacer menos que besarte. Me has hecho tanta falta, no sabes lo qué ah pasad... -
- Disculpame, Kelly... - La interrumpo - Pero, yo solo vine para poder ver a mi familia. Jamás pensé que confundieras las cosas y, bueno... - Carraspeo - pensarás que tu y... Tú y yo, bueno no tuvimos nada serio. Lo siento si malinterpretaste las cosas.
- Debes estar bromeando ¿No? - Siguió sin esperar respuesta - Espere todo éste maldito tiempo para que... Para que simplemente ¿negaras lo nuestro? - Pregunta, mirándome de una forma que sinceramente da miedo.
- Eh, aquí nunca hubo "lo nuestro" nena... - Respondo lo más sereno que puedo, y recordando poco a poco que hay audiencia - Yo no tengo la culpa que hayas imaginado cosas, lo siento. Jamás prometí una relación y tu lo aceptaste, así sin más. Así que no me vengas con estas cosas ahora, Kelly.
- Okey, Okey, Joshua. Pero, dejame decirte que no te desaras de mi tan fácil. ¡Entiendes! - exclama comenzando a llorar y empujandome hacia la barra - Espere, espere para ¿Nada? Te equivocas, te equivocas Joshua. - Grita histérica.
Rouse, reacciona rápido y me la quita de encima antes de que me siga lastimando con sus empujes.
Yo la miro sorprendido, sin comprender lo que le pasa ah está mujer, que sinceramente ya no recordaba ¿Como me fui a meter con esta loca?
- ¡Basta, Kelly! - Grita, Rouse para que la mire - Solo estás haciendo el ridículo, anda vamos a tu casa.
Rouse la toma del codo y la jala con ella a la puerta de la cafetería; antes de salir Kelly gira a verme con una mirada llena de dolor.
- ¿Qué fue eso? - Pregunta mi mamá, aun atónita por lo sucedido.
La ventaja de todo esto, es que los que escucharon todo ese "show" son amigos y familia, así que no me afecta tanto.
Esperen un momento... ¿Dónde está Jennifer?
- Jenn, Jenn... Maldición ¿Dónde está Jenn? - preguntó desesperado mientras me giró para todos lados sin poder encontrarla.
...
- Tranquila, Jenn. Era sólo una aventura pasajera que tuvo Josh. No es algo por lo cual tienes que preocuparte. - Me consuela Caroline, mientras acaricia mi espalda.
Estamos sentadas en una banca alejadas de donde está la cafetería. Yo, sentada con los codos sobre mis rodillas y cubriendo mi rostro con las manos.
- No viste como se besaron... Parecía que Josh lo disfruto mucho. - digo, no muy convincente, secandome las lágrimas y mirándola al fin.
- Jenn, no quieras imaginar cosas que no son. Josh fue un patán y todo lo que quieras. Pero "fue" ya no lo es... - Suspira - mira Jenn, estar aquí no será fácil para ti. Josh... Josh hizo muchas tonterías que deberá pagar de alguna forma, pero estoy segura que él te quiere. No dejes que ese tipo de mujeres te afecten. No lo vale.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que ser... ¿Tú?
FanficEl amor es preciso, es tierno, es profundo, es maravilloso, es apasionado, es cruel, es doloroso, es sufrido, es depresivo, es trágico... El amor es algo qué pocas veces se encuentra... ¿Estaremos destinados a una sola persona? Y si llega alguien má...