- ¡Nosotros nos vamos! - exclama Josh levantándose de su lugar, ya algo tomado debo decir.
- Josh, acabamos de llegar - reclama Rob levantándose para sentar a Josh y se va hacia la pista.
- Ya, ya y mientras yo tengo que soportar como Jennifer está... Coqueteando con cualquiera - dice mirando alrededor menos a mí.
- ¡Ya basta, Josh! - golpea Rose la mesa y Josh y yo damos un brinquito por el golpe inesperado - arreglen sus cosas y deja de molestar a todos con tu mal genio... Voy al tocador.
- ¡Ja! Ahora resulta que soy yo - frunce el ceño y mira hacia dónde se fue su hermana.
- Josh, me puedes decir, ¿Que hiciste está mañana? - preguntó, no muy segura. La verdad no quiero saberlo.
Me dirige la mirada señuda ahora a mí - Cosas... Muchas cosas ¿Por qué? - pregunta bastante grosero.
- Quería saberlo, sólo eso - respondo intentando ser indiferente e ignorando su mal genio.
- Tenía que arreglar unos asuntos, pero nada importante - comenta más tranquilo - siento mucho lo de ésta mañana - dice con pesar.
- Bueno... - digo vacilante - Voy... Voy al tocador, con Rose.
Al levantarme Josh me detiene del brazo, donde anteriormente me tomó Claudia. Y duele.
- Josh, me estas lastimando - retira su mano poco a poco y se acerca para mirar algo en el que yo no he visto.
- ¿Quién te hizo eso? ¡Dimelo! ¿Quién te hizo eso, Jennifer? - me mira furioso y yo retiro mi brazo delicadamente para que no me lastime.
No quiero que le reclame nada a ella, seguro sólo quiere que Josh y yo estemos mal. Pero no, no lo va a conseguir.
- Seguramente me lastime con algo al bailar o en el tocador - finjo, intentado que no se note mi molestia con esa mujer y sus asquerosas manos - no importa. Ahora vuelvo - intento caminar rápido, pero no puedo entre tanta gente.
- Jenn - escucho a Josh, y giró para verlo.
- Vámonos de aquí - me pide con una mirada que parece súplica. Yo asiento y sonrió, el corresponde a mi sonrisa y camina hacía mí.
Le tomó por los hombros y el me besa.
Algo que ya extrañaba en todo este terrible día. Resulta ser un besó ansioso, desesperado. Ahí en medio del lugar los dos nos besamos como si sólo fuéramos él y yo. Y lo deseaba, lo deseaba tanto tenerlo para mí, besarlo de nuevo. Sentir sus labios, su lengua con la mía, nuestras respiraciones mezcladas, sus brazos rodeandome la cintura, su cuerpo pegado al mío.
Después de algún tiempo, poco a poco me separó de él y nos miramos, como ya lo hemos hecho antes. Con amor, con deseo, con anhelo.
Josh me besa por última vez y me toma de la mano llevandome a la pista dónde está Rob.
- Hermano, nosotros nos vamos - grita Josh para hacerse oír entre tanto ruido.
- Pero no traen coche, ¿Cómo piensan irse? - pregunta mientras sigue bailando con una chica que desconozco y que sólo se le pega al cuerpo.
- Ya nosotros lo solucionaremos. Pero por favor, antes de enredarte con alguien, lleva a Rose a casa.
- De acuerdo, no te preocupes - me guiña el ojo y se va con su pareja a no se dónde.
- Vamos - me guía a la salida entre la multitud tomados de la mano.
Al llegar a la salida, me pide un momento y llama por celular. Después de esperar un rato llega Matt, su amigo y le da unas llaves y me besa en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que ser... ¿Tú?
FanfictionEl amor es preciso, es tierno, es profundo, es maravilloso, es apasionado, es cruel, es doloroso, es sufrido, es depresivo, es trágico... El amor es algo qué pocas veces se encuentra... ¿Estaremos destinados a una sola persona? Y si llega alguien má...