૮ 𝖢𝖺𝗉í𝗍𝗎𝗅𝗈 03ꜝꜝ

513 46 3
                                    

A la mañana siguiente aún aquel grupo de chicos se encontraban dormido en aquellas cómodas camas, eran al menos las 6 de la mañana y Minho ya se había despertado.

Estaba muy cómodamente dormido hasta que al tentar el otro lado de la cama no pudo sentir el cálido cuerpo del contrario se levantó con pesar.

Miro a su alrededor, Jisung no estaba, volteo a ver el reloj, 5:59 am, era extraño que su Ji estuviera despierto bastante temprano.

Se colocó sus pantuflas y se dirigió afuera de la habitación, busco por la sala, el comedor y la cocina al menor y no lo encontró.

Se dirigió a dónde estaba la piscina y ahí lo encontró, mirando hacia la nada, hacia el bello paisaje y amanecer que brindaba aquel despejado cielo, Ji miraba hacia el mar el sonido que provenía de la playa era bastante agradable y relajante.

Con mucho cuidado de no hacer ruido se acercó al menor abrazándolo por la espalda, el menor sintió el contacto y brinco del miedo mirando hacia atrás.

De calmo un poco al ver a su Honnie, volvió a mirar el mar suspirando con pesar perdiéndose nuevamente en sus pensamientos.

Minho acaricio con cuidado el cuerpo contrario, aspiraba el olor de Ji, era tan cálido y su olor era de frutillas. Eso le encantaba.

- Ji, ¿Está todo bien? - Pregunto Minho mirando al menor que se perdió en sus pensamientos.

- Estoy bien, Honnie, ¿Por qué la pregunta? - Volteo hacia el mayor con una pequeña sonrisa.

- No es normal que Han Jisung este despierto a las 6 de la mañana un miércoles. - Soltó una pequeña risita acariciando la mejilla contraria.

- Solo no podía dormir, eso es todo. - Se dejó acariciar mirando al mayor con la mirada cansada.

- ¿Qué te tiene tan mal? ¿Es por lo que dije ayer? - Miro al menor con algo de preocupación.

Jisung se lo pensó muy bien, estaba enamorado de Minho desde que se conocieron, le brindaba bastante paz, tranquilidad y sabía cómo calmar su ansiedad.

Ese sentimiento poco a poco se fue agrandado con el pasar de los años, ese sentimiento que tenía fe admiración paso a un amor enamorado, sonrió inconsciente mirando al mayor frente a él.

- Minho, me gustas, estoy enamorado de tí. - Pronunció con un leve rubor en sus mejillas sonriendo ampliamente mirando aquellos ojos que le encantaban.

- ¿De verdad? No estás bromeando, ¿Verdad! - Dijo Minho con una leve emoción en su voz acercándose más al menor.

- ¿Por qué mentiría, Honnie? Estoy diciendo la verdad. - Sonrió ampliamente mirando al mayor con una sonrisa de oreja a oreja. - Te amo.

- Yo también te amo, Ji. - Dicho esto beso aquellos labios que lo volvían loco, fue un beso dulce y delicado, sin ningún otra intención.

Jisung correspondió aquel beso con el mismo amor que Lee estaba transmitiendo en ese momento, el beso fue tan largo que el ambos tuvieron que separarse en busca de oxígeno.

Ambos jadeaban mientras se dedicaban una bella sonrisa, no dijeron otra cosa más, solo se limitaron a estar en ese silencio cómodo y acogedor.

Ahora ambos miraban hacia el mar, aún abrazos, Lee de vez en cuando besaba la mejilla del menor haciendo reír un poco en trayecto.

La atmósfera era cálida y de podía sentir en el aire el amor que ambos se tenían, Ji volteo hacia Lee quien lo veía con mucha ternura.

El menor solo dejo un cálido beso en los labios ajenos tomando la mano de este para que puedan ir a dormir y nadie les pueda hacer un interrogatorio después.

𝙃𝙤𝙡𝙞𝙙𝙖𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙪𝙧𝙥𝙧𝙞𝙨𝙚 | 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora