- Lix y yo somos pareja. - Sonrió orgulloso el peli-rojo de aquella casa mientras abrazaba al rubio menor con una sonrisa de oreja a oreja.
- Oh valla, muchas felicidades muchachos! - Sonrió alegremente Bang mientras miraba y se acercaba abrazar a la pareja.
Todos hicieron lo mismo que su líder, los abrazaron y les desearon lo mejor para su linda y nueva relación. Estaban bastante felices y contentos por aquella revelación, casi todos estaban en relación, digo casi todos porque solo faltaban otros dos que aún no se animaban a nada.
- Bueno, bueno, muchas felicitaciones, ¿Y más mías con Ji? - Soltó de una Lee mayor tomando la mano de su ahora novio Jisung quien sonreía alegremente.
- ¿SON PAREJA! - Exclamó con sorpresa Seungmin sin dejar de evitar su sorpresa en su rostro cubriendo su boca.
- Justamente ayer por la tarde-noche me animé a decirle a Ji si quería ser mi pareja. - Minho abrazo por la espalda a Jisung quien se encontraba más que feliz por su relación con el ahora su novio.
- Espera un minuto... - Se quedó pensativo unos momentos Innie mirando a la pareja frente a él analizandolos de arriba hacia abajo. - No me digan que fue cuando Ji iba a la cocina y Minho dijo de excusa ir al baño.
- Acertaste, mi querido Innie. - Sonrió Minho abrazando más a su novio.
- Pues muchas felicidades a ustedes también. - Sonrió Bang ahora abrazando a la nueva pareja.
Estaban felices, hoy fue un día lleno de sorpresas por la mañana, pues apenas eran plenas 8 de la mañana y ya habían salido de aquel closet los otros 4 con su nueva relación.
Ahora podían decir abiertamente entre ellos que irían con su pareja o quisieran dormir con ellas. Antes no lo hacían por medio y simplemente pocas personas sabían de su enamoramiento.
Cómo por ejemplo Han, Hyunjin, Changbin y Seungmin, ellos desde un principio sabían sobre su amorío hacia algún miembro de la banda, al poco tiempo Lix, Han, Seungmin y Jeongin fueron los que se expresaron abiertamente hacia ellos mismo.
Por supuesto que Min y Ji nunca dijeron nada al respecto, así que silenciosamente festejaban por su amorío entre dos de sus amigos más cercanos.
Pero en fin, ahora sí podían expresarse libremente sin tener algún secreto entre ellos. La mañana se fue rápido, charlaban un poco de como Ji y Min ya sabían lo de la parejitas de Hyunjin con Lix y Changbin con Innie.
Algunos estaban sonrojados y otros burlándose, por ejemplo Min y Jinnie quien exponían al pobre de Jisung cuando decía cosas incoherentes de su ahora pareja haciendo sonrojar cómo todo un niño puberto.
- Ya, ya, mucha risa por parte mía, mejor hagamos algo para festejar. - Sonrió Ji tomando la compostura después de pasar pena ajena.
- Supongo que darnos por última vez un chapuzón en el agua no nos vendría mal. - Exclamó Seo sonriendo alegremente.
- Concuerdo, ya mañana nos vamos y en pocas palabras este es nuestro último día. - Sonrió Bang mirando a los demás. - Propongo que hagamos un delicioso bufet de comida y pasar un largo tiempo en la piscina, ¿Que les parece?
- Para mí está más que bien. - Sonrió Ji mirando a los demás.
- Ya está decidido entonces, Hyunjin, Seungmin, Innie y yo nos vamos a tienda. - Menciono Leeknow con una sonrisa llendo hacia la dirección donde se encontraban las escaleras.
- ¿Por qué siempre tengo que ir yo? - Dijo el peli-rojo malhumorado llendo detrás de su mayor con el ceño fruncido.
- Sabes escoger muy bien lo que vamos a comer y los ingredientes adecuado, deja de renegar y apúrate. - Salió corriendo Lee mayor siendo seguidos por los otros nombrados quienes se perdían de la vista de lo demás.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙡𝙞𝙙𝙖𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙪𝙧𝙥𝙧𝙞𝙨𝙚 | 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭.
Fanfiction⌜ 🎬 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗: "Hyunjin, me gustas." » Historia original. » Hyunjin top ; Felix bottom. » Mención de otros ship. » Cualquier falta de ortografía pueden hacerlo saber. » Contenido: ᴘʀóʟᴏɢᴏ + 7 ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏs + ᴇᴘíʟᴏɢᴏ + ᴇxᴛʀᴀ. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨...