- Valla, sin duda alguna este descanso nos trajo con muchas sorpresas. - Menciono Chan subiendo a su respectiva minivan.
Habían tenido unos cambios por el cual Innie ahora iba en el grupo B junto con Seungmin, Chan y por supuesto Bin.
- Fue bueno tomar este descanso, lo tomaré como vacaciones porque realmente me divertí demasiado. - Sonrió Seungmin acomodándose en su sitio para dormir todo el camino de regreso a casa.
- Si! Aunque lo extrañaré, pero también extrañe hacer canciones, bailar y divertirme con ustedes a la hora de hacer algo nuevo. - Sonrió Innie mirando por la ventana de aquella minivan que ya había comenzado su trayecto.
- Me pregunto cómo se lo tomara el manager cuando le digamos. - Soltó Changbin curioso.
- No lo sé, pero espero puedan apoyarnos y darnos un pequeño empujón. - Sonrió Bang dando la indicación de poder avanzar y seguir su ruta.
- Espero así sea y nuestro manager no nos quiera matar por dejarnos sin supervisión y con parejas que ya las fans estaban haciendo teorías de que era real. - Soltó un leve risa Jeongin al escuchar las palabras de su novio.
- Ni que lo digas, pero estoy contento y satisfecho porque ahora Kim es mi novio, ¿Verdad que sí, cariño? - Sonrió Bang acercándose a Kim quien se acomodo para dormir en su asiento siendo interrumpido por la pregunta de su pareja.
- Por supuesto que sí, cariño, ahora déjame dormir que será un largo viaje y quiero descansar lo suficiente. - Se tapo con la cobija que les dió el chófer a todos haciendo que los demás tomarán las palabras del menor empezando acomodarse para dormir nuevamente y seguir con su delicioso sueño.
- Eso no sé vale! Felix págame, caiste en mi propiedad. - Demando Han quien estaba exigiendo su dinero en el monopoly portátil que tenían.
Desde que se subieron sabían que Jisung había cambiado sitio con Innie. Sabían que por lo menos iban a jugar un juego antes de poder dormir.
- Yo no fui! Fue Jin, yo lo ví, además yo tengo el sombrero no el perrito. - Bufo enojado cruzándose de brazos.
- Lix traidor! - Grito Jin dándole la respectiva paga al berrinchudo de Jisung.
- Se te quiere mucho, Jin, se te quiere. - Todos los presentes rieron empezando a guardar aquel mini juego empezando a acomodarse en sus respectivos lugares.
- Es emocionante volver a casa, aunque extrañaré tomarme por lo menos descansos como estos. - Menciono Ji algo adormilado.
- Confirmo, Hannie, será pesado volver a la rutina de antes, pero también extraño hacer cosas nuevas con ustedes. - Dijo Lix cerrando sus ojos.
- Ya duérmanse, pequeños, seguimos charlando más al rato. - Protesto Lee mayor tapándose con una pequeña manta que siempre les daban los choferes antes de subir.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙡𝙞𝙙𝙖𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙪𝙧𝙥𝙧𝙞𝙨𝙚 | 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭.
Fanfiction⌜ 🎬 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗: "Hyunjin, me gustas." » Historia original. » Hyunjin top ; Felix bottom. » Mención de otros ship. » Cualquier falta de ortografía pueden hacerlo saber. » Contenido: ᴘʀóʟᴏɢᴏ + 7 ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏs + ᴇᴘíʟᴏɢᴏ + ᴇxᴛʀᴀ. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨...