- Chicos, nos tomaremos un descanso. - Exclamó el líder de aquel grupo de chicos que estaban en la sala reunidos gracias al llamado del mayor.
- ¿De verdad! ¿No es broma, verdad?! - El menor del grupo exclamó bastante emocionado y feliz al saber aquella noticias.
- No es broma, mi querido Innie. - Sonrió amablemente el líder viendo como todos los chicos festejaban y brincaban de la emoción.
Habían pasado por bastante cosas esos últimos meses, ensayos, conciertos, presentaciones, invitaciones, composiciones entre más cosas que llegaban a agotar aquella banda llamada "Stray Kids".
Era un milagro que se pudieran dar un pequeño descanso después de todo lo ocurrido en meses que se lo merecían más que nada, así que por ello estaban felices.
Christopher los veía con dulzura y una linda sonrisa al ver a sus pequeños emocionados, o bueno, así los consideraba él al estar muchos años junto a ellos.
- Les comunico que mañana salimos por la mañana, es algo apresurado, así que vallan arreglar sus maletas para una semana. - Sonrió Bang llendo a su habitación compartida.
Todos los demás hicieron caso llendo a sus respectivas habitaciones empacando lo esencial, estaban emocionados y platicaban entre ellos, o bueno, con los que compartían la habitación.
- Hyunjin esto es emocionante. - Expreso el mejor con mejillas redondas mientras cerraba su maleta.
- Ni que lo digas, Hannie, me tomo por sorpresa este viaje. - Sonrió mientras guardaba una de sus camisas. - Creí que jamás llevaría este día.
- Ni que lo digas, fue tan agotador este tiempo que lo merecemos. - Río un poco el castaño. - Lo bueno de esto es que podré estar más tiempo con Honnie.
- Ya dile que te gusta por el amor de dios. - Rodó sus ojos divertidos. - Ya te dije que te hará caso y si no le parto su hermoso rostro.
- Nooo, no seas así, Jin. - Hizo un puchero cruzando sus brazos sobre su pecho. - No me dejes viudo, además, sabes que soy muy tímido y más con este tema.
- Lo sé, pero eso no sucederá. - Se acercó al menor depositando un pequeño beso en el cabello castaño del menor. - Eres hermoso, Ji, y se que el lo nota más que nada.
Jisung se sonrojo al extremo acostándose rápidamente en la cama del mayor tapando su cara con las sábanas destendidas del contrario haciendo que el mayor solo riera por lo bajo de la actitud de su amigo.
El momento fue interrumpido por el sonido de la puerta, Hyunjin volteo hacia esta gritando un "pase".
- Hola chicos, ¿Ya terminaron? - Pregunto Changbin quien entraba después de aquella autorización.
- Ya casi termino y Ji ya tiene todo empacado, solo que me estoy divirtiendo un poco con él. - Sonrió volteando hacia el chico de mechas verdes.
- ¿Otra vez con el mismo tema del tal "Honnie"? - Río un poco bajando sus manos después de haber entre comillas la palabra Honnie.
Esto hizo que el menor aún más se pusiera rojo soltando algunas maldiciones hacia sus mayores haciendo que estos empezarán a reír de manera escandalosa llamando la atención de Seungmin.
- Pueden callarse un momento, estoy tratando de dormir. - Los miro con su ceño fruncido.
- Oh, lo siento, Min, no nos dimos cuenta que estabas durmiendo. - Se disculpo Bin mirando al menor con una sonrisa.
- Si, si, lo que digan, dejen dormir y es mejor que lo hagan ya todos están apagando las luces de sus cuartos. - Se cruzo de brazos mirando con severo enojo a ambos mayores.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙡𝙞𝙙𝙖𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙪𝙧𝙥𝙧𝙞𝙨𝙚 | 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭.
Fanfic⌜ 🎬 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗: "Hyunjin, me gustas." » Historia original. » Hyunjin top ; Felix bottom. » Mención de otros ship. » Cualquier falta de ortografía pueden hacerlo saber. » Contenido: ᴘʀóʟᴏɢᴏ + 7 ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏs + ᴇᴘíʟᴏɢᴏ + ᴇxᴛʀᴀ. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨...