- Vallamos a la playa, ¿Qué les parece la idea? - Sonrió Bin mirando a los chicos quienes estaban algunos en la cocina, otros en el comedor y algunos parados.
- Me parece una excelente idea. - Sonrió Hyunjin mirando a su mayor.
- Déjenme voy y levanto a Ji, ayer no durmió bien y se quedó dormido. - Menciono Lee mayor subiendo a la habitación con la cual comparte con Jisung.
- Yo también voy por Felix, se levantó por la madrugada sintiéndose mal, así que lo deje descanse. Voy y vengo rápido. - Salió deprisa Hyunjin buscando a peli-rubio quien estaba durmiendo.
Ambos chicos regresaron con unos adormilados chicos entre brazos, o bueno, solo Minho debido a que Ji no quería levantarse y lo tuvo que cargar para llevarlo a la luz, y ahora sí de mala gana despertarse.
En cambio el peli-rojo venía agarrando la mano de Lix quien detrás de él venía tallando uno de sus ojos con aún sus ojos cerrados.
Los chicos en la cocina empezaron hacer pequeños bocadillos para poder comer cuando fuera a la playa, llevarían de todo, algunas sillas, sombrilla, toallas y entre más cosas para poderse divertir un poco con la arena y el agua salada.
Se escuchaba mucho ruido en la cocina haciendo despertar a los chicos quienes estaban recostados en el gran sofá quejándose por el ruido que no los dejaba descansar.
- Que escándalo traen! - Dijo un malhumorado Lix quien llegaba al lado de Hyunjin quienes estaba parado en la puerta del comedor admirando a los chicos trabajar.
- Hasta que despiertas bello durmiente. - Rodo los ojos divertido Min quien estaba haciendo emparedados junto con Jeongin.
- No estoy para tus chistes, Kim. - Se cruzo de brazos ahora Han llegando a lado del rubio quien fulminaban con la mirada a Kim.
- No soportaron. - Ríe un poco siguiendo con su labor en la cocina.
- ¿A dónde vamos? No por algo estan haciendo demasiado ruido. - Se relajó un poco Lee menor mirando a los chicos.
- Iremos a la playa, ahora cállense y vallan arreglarse. - Dijo Minho picando un poco de fruta.
Ambos menores estuvieron de acuerdo llendo a cambiarse y arreglar algunas cosas para cuando los chicos dijeran que ya se podían ir.
Bajaron para ayudar un poco con las cosas, ya que de eso estaba encargado Hyunjin quien no estaba ayudando en la cocina. Sacaron un par de sombrillas, y algunas sillas que estaban ahí dejándolas en la sala antes de poder irse en los autos.
Los chicos uno por uno estaban terminando de hacer los bocadillos empezando a guardarlos en una pequeña cesta para poder llevarlos con más facilidad y no entre las manos.
- Ya solo faltamos Minho y yo, vayan a cambiarse el resto de ustedes, cuando terminemos nosotros iremos. - Dijo con una sonrisa amable el líder de aquel grupo insertando un poco de la fruta en un palito para hacer como brochetas, pero de fruta fresca.
Todos asintieron llendo a ponerse su traje de baño y llevar algo de ropa fiesta para el cambio cuando regresarán.
En lo que ellos terminaban de cambiarse los hyung que se quedaron haciendo las brochetas de fruta fresca se fueron a cambiar una vez terminaron con su labor en la cocina ahora sí para poderse ir todos juntos. Pues los otros 3 restantes ya habían subido todo a ambos autos subiéndose a diferentes autos.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙡𝙞𝙙𝙖𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙪𝙧𝙥𝙧𝙞𝙨𝙚 | 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭.
Fanfiction⌜ 🎬 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗: "Hyunjin, me gustas." » Historia original. » Hyunjin top ; Felix bottom. » Mención de otros ship. » Cualquier falta de ortografía pueden hacerlo saber. » Contenido: ᴘʀóʟᴏɢᴏ + 7 ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏs + ᴇᴘíʟᴏɢᴏ + ᴇxᴛʀᴀ. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨...