Capitulo 05

3 0 0
                                    


Puedo ver a tres chicos sobre el escenario, vestidos completamente de negro afinando sus instrumentos, no debo ser un genio para saber que ellos son los integrantes de la banda que había estado escuchando durante la última semana para preparar mi audición, no los había visto siquiera en fotos y es que me había concentrado solamente en estudiar sus melodías y el estilo de sus canciones para saber con qué iba a trabajar en caso de que me contrataran.

— ¿Unbrakeble Hearts? — pregunto al acercarme al escenario con una sonrisa en mi rostro.

Uno de ellos, el guitarrista, me repasa de arriba abajo y pierde el interés, puedo adivinar que no cree que tenga lo necesario para ellos.

Sin embargo, los otros dos chicos me devuelven la sonrisa y el de la batería se acerca a mi posición, tendiéndome su mano para presentarse.

— Esos mismos, yo soy Chuck — señala a sus compañeros — ellos son Ethan y el maleducado se llama Billy, Fox llega tarde.

— Hola chicos, yo soy Arielle, vengo por la audición.

— Lo sabemos — Ethan se acerca para saludarme y Billy vuelve a mirarme con cara de pocos amigos.

— No cantamos covers de Becky G o Bad Bunny... Si ese es tu estilo no nos hagas perder el tiempo.

— Tranquilo Billy ¿Por qué no me escuchas y luego das tu opinión?

Los otros dos chicos hicieron un sonido de burla hacia su amigo.

— Fox no ha llegado, pero podemos ir calentando la voz y así te escuchamos nosotros ¿estás de acuerdo? — preguntó un amable Ethan

— Eso si no tienes problemas de volver a cantar con Fox. — Agregó Chuck tomando sus baquetas.

— ¿Problema? Para nada, si es por cantar, una vez que empiezo no quiero parar. — le sonrío de nuevo. — He ensayado un par de sus canciones, mi favorita es She use to be mine, ¿podemos comenzar con esa?

Los tres me miran asombrados, Chuck e Ethan algo emocionados y el otro como si no me creyera capaz de interpretar la que había sido su joya durante tanto tiempo.

— Me gusta, empezamos fuerte. — Esa voz... El chico que faltaba se acercó y tomó su lugar frente al teclado acomodando el micrófono a su altura.

Era él, Ángel o mejor dicho, Fox, el chico de mis sueños, el chico de la tienda estaba allí, la vida volvía a reunirnos, nuestras miradas se encontraron y vi la primera diferencia con mi chico imaginario, Fox tenía los ojos café, no verdes, pero pude ver aquella chispa de reconocimiento en ellos haciendo que mi corazón se acelerara, ¿me reconocía? ¿De dónde?

Seguramente tu profesor le envió alguna foto.

Esa era la única explicación, y en cuanto ellos comenzaron a tocar supe que no tenía tiempo de seguir atrapada en mis pensamientos. Aunque mis piernas fueron gelatina y mis manos comenzaron a sudar, tomé el micrófono y me concentré en cantar, todo lo demás podía desaparecer.

— It's not simple to say, Most days I don't recognize me ...

(No es fácil decir, que la mayor parte de los días no me reconozco.)

Terminamos la canción y los chicos comenzaron a tocar una tras otra, únicamente preguntándome cuales conocía y cuáles no, por suerte todas las estudié o al menos las escuché, así que seguirles no fue complicado. Cuando llegamos a la última canción y pensé que la prueba había terminado Fox comenzó a tocar un par de notas en el piano que de inmediato reconocí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Breathe AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora