Al entrar a casa, nos recibió nuestra perra Deisy, como siempre, saltándonos y dándonos besos.
Dejé la mochila y subí corriendo a mi habitación, parecía apurada, pero estaba esquivando más preguntas de mi mamá y papá.
Al entrar mi cuarto esta desordenado, tal como lo había dejado antes de ir al instituto, me puse a acomodar y me conecté en la computadora.Emma no estaba en línea, así que le dejé un mensaje para cuando lo lea, me llame.
Bajé a comer, y cuando me senté en la mesa, me preguntó mamá:
-Abby, ¿Por qué subiste de esa manera tan apresurada? ¿ocurrió algo?
Y le dije:
-Lo siento si no te saludé, tenía que llamar a Emma, pero como no contestó, le dejé un mensaje.Comenzamos a comer, y papá contaba de su día de trabajo, que habían cambiado de jefe, bla bla bla.
Mamá, también contó de su día. Parecía eterna la mañana que habían tenido, mientras que la mía había sido una mañana más, como siempre.
Terminé de comer y pedí permiso para levantarme de la mesa.Me levanté de la mesa y fui a mi pieza, mientras estaba subiendo las escaleras, sentí a mamá hablar con mi papá sobre que le previa algo raro de mi, no les lleve apunte y me dirigí hacia mi cuarto, cuando estaba entrando comenzó a sonar mi teléfono, por lo que me apuré a atender. Me tiré en la cama y era Emma.
Me dijo que había leído el mensaje que le había dejado, que me llamaba recién por que había estado almorzando con sus padres.Emma, es hija única, tiene una casa enorme, y su cuarto es grande y, su vestidor súper lindo.
Mi cuarto no es chico, pero tampoco tan grande como el de mi amiga. Algún día deseo tener ese cuarto.Mientras hablábamos por teléfono, sentía que alguien tocaba mi puerta para entrar, y era mi hermano.
Al verme hablar por teléfono lo único que me dijo fue que luego quería hablar conmigo.
No le presté mucha atención y seguí hablado con Emma.Sin darnos cuenta del paso del tiempo, llevábamos horas hablando, y ya era de tarde. Entonces decidimos vernos en el centro.
Me cambié, y le avisé a mis padres que iba a ir al centro con mis amigos, que yo les avisaba para al volver.
ESTÁS LEYENDO
THE DAY I MET YOU
RomanceAbby, es una chica adolescente normal, de ojos azules, que se divertía en el instituto junto a sus amigos. Era el comienzo de clases y faltaban solo 216 días para el baile de preparatoria, y como todas las chicas, ella también quería su chico ideal...