Me sonó el despertador, y me costó demasiado poder levantarme.
Hoy ya era el tercer día de clases, faltaban 213 días para el baile de graduación. Y todavía no tenía con quien ir.Al llegar al instituto, Emma me dijo que iba con Tom al baile y, Beau y Sawyer iban con dos amigas de su curso.
Era la única del grupo de amigos que estaba sin compañía.
Puede faltar mas de doscientos días pero la mayoría ya tenía sus parejas, y yo no.Tuvimos historia con el profesor más buena onda del colegio, luego matemáticas que solo me pasé pensando en Peter, Peter y Peter,la cual esa clase se me fue eterna, no avanzaba el tiempo.
Después literatura con la Señorita Williams y, por último faltó el profesor por lo que salimos temprano.Aprovechamos la salida antes y nos fuimos al centro para hacer tiempo y volver luego cuando todo el colegio salga para que me encuentre con Jack y papá nos buscase.
Peter se fue con Charly y sus amigas al centro, y nosotras por nuestra cuenta.
Por dentro moría de celos por ir a solas con él, sentarnos juntos, ir al baile de fin de año, y seguir con él. Pero no era posible. Seguro Charly le pediría y él seguro le diría que si.Volvimos del centro, y Jack me esperaba en el auto con papá. Subí, y nos fuimos a casa.
Al llegar, nos sentamos a almorzar junto a mamá.Terminamos de comer, y mientras subía a mi cuarto, me decidí llamarla a Emma y contarle lo que sentía, no quería ocultárselo mas, ni que sea demasiado tarde después.
Agarré mi teléfono, y llamé a mi mejor amiga.
Intenté varias veces, y logró atenderme.
Traté de decírselo rápido y la manera mas corta y sintetizada posible, pero no, no entendió, así que tuve que explicarle bien, no pude escapar del tema y de cada pregunta precisa de Emma, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
THE DAY I MET YOU
RomanceAbby, es una chica adolescente normal, de ojos azules, que se divertía en el instituto junto a sus amigos. Era el comienzo de clases y faltaban solo 216 días para el baile de preparatoria, y como todas las chicas, ella también quería su chico ideal...