VESTIDOS

27 10 0
                                    

Papá tardó en buscarnos del instituto, por lo que tuvimos que esperar con Jack en la puerta.

Al llegar a casa mamá me dijo:
-Abby, Emma acaba de llamar preguntando por ti. Me dijo que cuando pudieras la hablaras que era urgente.

Y le contesté:
-Bueno, termino de comer y la llamo.

Nos sentamos a almorzar, una comida típica de mamá, ñoquis caseros con receta de mi abuela. Son los ñoquis mas ricos que comí.

Termine de comer y subí para llamar a Emma.

Agarré el teléfono, marque su numero y espere que atendiera. Me atendió su papá y luego me pasó con ella.

Le dije:
-Emma, me avisó mamá que querías hablar conmigo y con urgencia.
Y me contestó:
-Si Abby, es sobre Peter.

*cuando sentí nombrar a Peter, mi corazón comenzó a latir más rápido y sonreía con una enorme sonrisa*

Le contesté:
-¡Me pidió ir al baile! *sin darme cuenta lo grité* ¡VOY AL BAILE CON PETER!

Cuando termine de decirle todo con lujo y detalle comenzamos a gritar ambas de emoción.
Jack pasaba por al lado mío y me miraba con cara de ¿Que está pasando aquí?. Y yo lo corría haciendo señas con las manos.

Subí el teléfono a mi cuarto, así continuáramos hablando y nadie escuchara lo que le dijera. Preferí que no se enterara mas mamá, sino comenzaría con sus discursos con las charlas de madre e hija que había tenido ella con mi abuela, y mi abuela con su mamá, y bla bla bla.

Estaba tan emocionada como Emma, que no nos dimos cuenta del tiempo.
Y de pronto me dijo Emma:
-Abby, ¿¡Como iremos vestidas!?

*quedamos las dos en silencio*

Y le dije:
-Vamos ahora mismo al centro a ver nuestros vestidos.

Haría todo lo posible para poder tener el vestido de mis sueños.

Quedamos que en 20 minutos nos veíamos en la puerta de un local de una diseñadora de vestidos súper lindos.

Al llegar allá, Emma me estaba esperando. La saludé y entramos las dos súper emocionadas.

El local era inmenso, y lleno de vestidos de distintos modelos y colores, para novia, egresadas, damas de honor, de lo que fuese.

Había dos vestidos que no sabía con cual quedarme, uno de color azul, pero un tono de azul raro que no había visto, raro pero llamativo y a la vez lindo. Y otro, de color rojo llamativo, un tono que no se notaba que era ni tirando al bordo ni tampoco al rosa, un rojo intenso entre ambos tonos.

Mientras me medía ambos vestidos para decidirme por cual, Emma buscaba su vestido.

Ella se eligió uno color rojo, un modelo muy bonito, por lo que escogí por el vestido azul para no ir iguales.

Mientras la chica nos preparaba las bolsas, seguimos dando vueltas por el local y veíamos más y más vestidos.

La chica nos llamó, y las bolsas ya estaban listas.
Nos acercamos a la caja y le pagamos ambos vestidos.

Salimos las dos de la tienda con nuestras súper bolsas del local de una diseñadora muy moderna. Y con los vestidos súper elegantes y lindos para nuestro baile de preparatoria. Ambas estábamos muy felices.
Decidimos ir a tomar un helado juntas a Freddo's que se encontraba en diagonal a la tienda. Pedimos los gustos de siempre "menta granizada, chocolate blanco, vainilla y dulce de leche granizado", y nos sentamos en una de las mesas sobre la vereda. Dejamos las bolsas en una silla de al lado y disfrutamos de nuestro sabroso pote de helado.

Al terminar el helado, invité a Emma a mi casa a cenar y quedarse a dormir. Hace mucho que no venía a casa y de paso teníamos nuestras noches de chicas, ver películas, hablar de chicos y de nuestro baile que se aproximaba.

Llamé a papá para que nos pasase a buscar y esperamos en la esquina de la heladería.
Al llegar papá, tocó bocina y subimos al auto. Saludó a Emma y nos dirigimos a casa.
En el camino veníamos contando sobre los vestidos, aunque a papá mucho no le interese ese tema.

Al llegar a casa, bajamos del auto y fuimos a hacerle ver los vestidos a mamá y a hablar sobre todo lo que habíamos visto, y si le gustaba los modelos, todo sobre chicas.

Terminamos de hablar y nos sentamos a cenar.
Al terminar, subimos al cuarto. Preparé la cama para Emma y nos sentamos a hablar.
Luego, bajamos a hacer pochoclos para nuestras películas. Una de la película que teníamos que ver era "Sinsajo - Parte 1" de Suzzane Collins, una de nuestras escritoras favoritas.
Luego íbamos a ver por décima vez a "Insurgente" y otras películas que no nos cansamos nunca de verlas cada vez que nos juntamos.

Al terminar de ver películas, nos decidimos por dormir, sin darnos cuenta ya era demasiado tarde y al día siguiente teníamos clase.

*Nos dormimos*

THE DAY I MET YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora