1 MES DESPUÉS

40 11 0
                                    

Luego de 1 mes , todos ya tenían pareja para el baile.
Era la única que no tenía pareja. Seguro Peter iría con Charly.

Entré a la clase, y me senté en mi lugar de siempre al lado de Emma y Tom. Pero había faltado mi compañero que se sienta al otro lado.
Peter al entrar al curso, se sentó al lado mío. Teníamos clase de geografía, nos dio ejercicios y luego unos minutos libres antes del cambio de hora.
Peter me comenzó a hablar, me había puesto solo por el hecho de que se haya sentado al lado mío, y en un momento me preguntó:
-¿Tienes pareja para el baile de graduación?
Me puse aún más nerviosa de lo que estaba, y le dije:
-No, aún no tengo con quien ir.
Sentía que no podía mentirle, que era algo que capaz de poder arrepentirme si le decía que si cuando era totalmente distinto.
Nos quedamos mirando a los ojos, uno al otro, hasta que el me dijo: - "yo tampoco tengo pareja".
En ese momento me puse feliz, pensando como los dos íbamos a entrar al salón juntos, bailando el vals, todo juntos.
Hasta que me dijo que me invitaba hoy a la tarde para ir al cine. Lo quedé mirando a los ojos brillosos y hermosos que tiene, y le pregunté si íbamos a ir solos, y a ver que película. Y me dijo si, solos, a ver la película que yo quiera.
Entre el medio de intercambio de miradas, tocó el timbre. Y ambos nos levantamos y nos fuimos a la cafetería, él se fue solo, y yo me fui con los chicos.
En la cafetería mientras estábamos en nuestra mesa, pasó con su bandeja, y lo invité a nuestra mesa. Nos dijo que bueno, y se sentó junto a nosotros, éramos más, y ya teníamos la mesa completa. No solo por el hecho que siempre venia otro de diferente curso y no podíamos hablar cosas con confianza, sino que era Peter.
Para ellos un compañero de clase, tal vez un amigo, pero para mi era distinto, no tengo las suficientes palabras para describir lo que siento cada vez que él se siente con nosotros.

THE DAY I MET YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora