Al llegar al instituto me esperaba Emma y Peter en la puerta.
Los saludé y me dijeron que esperáramos a Tom que estaba en camino.Llegó Tom, y entramos. Al tocar el timbre nos dirigimos a clase. Nos sentamos como siempre, en un extremo Tom, luego Emma, yo y Peter en el otro extremo.
Llegó el profesor, y comenzó la clase.
Mientras hablaba con Peter, el profesor hacia unos esquemas en la pizarra, por lo que teníamos la mínima idea de que tema era.Antes de tocar el timbre, el profesor dijo que empecemos a copiar. Por lo que tuvimos que comenzar a hacer esos cuadros larguísimos:
Tocó el timbre, y fuimos a la cafetería, nos sentamos en nuestra mesa de siempre junto a los chicos.
Beau y Sawyer nos contaban que habían tenido biología con la profesora mas loca del instituto, y nos decían con todo detalle e imitaban sus actitudes, nosotros nos reíamos a carcajadas como ellos actuaban y gritaban tal cual como la Señorita.Mientras hablábamos, Peter me abrazó y yo me apoyé en su hombro, mientras escuchábamos como contaban cosas.
*Fue tan tierno conmigo*Tocó el timbre y teníamos clase de historia, fuimos por los libros y nos apresuramos por llegar rápido antes que la Profesora.
Llegamos a clase y todavía no había llegado, nos acomodamos, y entró la Señorita. A ella no le gusta para nada que la hagamos esperar, por lo que siempre tienes que correr hasta tu clase y esperar su llegada, si no te deja afuera del curso o te manda a hablar con el director, que no es para nada bueno.
Apenas terminó de saludar, nos dijo:
-Saquen una hoja, haremos prueba de a dos con libro abierto.Todos quedamos con la boca abierta, algunos no habían llegado a sacar su libro de los casilleros por lo que tuvieron que buscarse un compañero que tenga su libro.
Emma hizo con Tom y yo hice con Peter.
Comenzó a dictar consignas, iban cuatro actividades y seguía dictando. Hasta que dijo que era la última, sólo siete consignas.
Comenzamos a hacer y nos dividimos las actividades, Peter hacía las tres primeras, yo las tres que seguían y la última la hacíamos juntos.
Al terminar de resolver las seis primeras, nos quedaba la última, y comenzamos a resolverla, era la respuesta más larga de todas.
Cinco minutos antes del timbre, terminamos de copiar, y fui a entregarle la prueba.
Tocó el timbre y salimos al recreo.Al volver a clase, Peter me dice:
-¿No quieres que digamos que estamos enfermos y nos retiramos? Solo por hoy, una travesura juntos. ¿Te animas?Nunca había hecho algo así, pero decidí ir.
Le dije:
-Bueno, solo por esta vez. ¿Que vamos a decir? ¿Que nos cayó mal algo en la cafetería? ¿Ya hiciste algo así una vez?Y me dijo:
-Primera vez, que algo nos cayó mal. Y los dos pedimos lo mismo.Justo pasaba un preceptor, y nos hicimos los doloridos y le dijimos. Nos llevó a la enfermería y Betty, la enfermera mas buena, se dio cuenta de nuestra mentira, pero decidió cubrirnos solo por esta vez y llamó al preceptor y le dijo:
-Preceptor, sobre los dos alumnos que me trajo recién, ya les di sus medicamentos, pero es preferible que se vayan a sus casas y no vuelvan a clase.El preceptor parece que le dijo que si, que nos vayamos, y que él se encargaría de informar al profesor.
Mientras nos estábamos yendo "doloridos", pensábamos que podíamos hacer, por lo que a Peter se le ocurrió ir a su casa.
Pero le dije:
-¿No están tus papás allí?
Y me dijo:
- No, mis papás trabajan hasta tarde, yo llego del colegio y ellos todavía no. Quédate tranquila vamos a estar solos. No va a pasar nada.Me sonrió y subimos al auto.
Mientras íbamos, me contaba de su casa como era, si tenía perro o no, tonteras.Cuando llegamos, su casa era enorme, y súper linda.
Entramos, tiramos las mochilas por ahí y fuimos al living y sacó dos latas de gaseosa, hizo pochoclo y nos pusimos a ver unas series.
Se sentó al lado mío, me abrazó y yo apoyé mi cabeza en su hombro.
Pusimos los pochoclos en el medio de ambos, y cada latita en el apoya brazos del sillón.Fue otro de los momentos tiernos con él. No era como todos los demás que solo querían sexo, besos y listo. Él era distinto a todos. Le gustaban mucho las películas, como a mi, aguantaba que yo le diga todo sobre libros y luego opinaba al respecto.
Siempre estaba conmigo para todo, y eso me hacía feliz.Pasaron las horas y ya se acercaba la hora en la que tenía que volver al instituto para que papá me buscara.
Peter se ofreció a dejarme, y esperó hasta que saliera Jack para recién irse y que yo no quedara sola.
Me dio un beso, me dijo que me llamaría y se fue.Llegó papá y fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
THE DAY I MET YOU
RomansaAbby, es una chica adolescente normal, de ojos azules, que se divertía en el instituto junto a sus amigos. Era el comienzo de clases y faltaban solo 216 días para el baile de preparatoria, y como todas las chicas, ella también quería su chico ideal...