Capítulo 35.

3.1K 219 43
                                    

2 de Abril del 2026.

Jueves.

10:44 A.M.

Departamento de los hermanos Smith.

Lilith Brown.

Mis Smith llegaron justo cuando empezábamos a desayunar.- ¿Qué tal les fue?.-preguntó Zeus mientras tomaba un poco de té.

-Bastante bien, hermanito.-mencionó Ares con una sonrisa.- Hola, Mio Angelo.-Ares se acercó a besarme seguido de sus hermanos.

-Hola, Hércules. ¿Cómo amaneciste?.-preguntó Lucifer sentándose en su silla.

-Bastante bien, gracias por preguntar.-respondió Hércules con una sonrisa disfrutando de su tostada.

Mis Smith le sonrieron y procedieron a comer.-Carajo. Esto está muy bueno, te luciste otra vez, Principessa.-me sonrió Hefesto mientras masticaba un Hot cake.

-Amm... yo no hice la comida, Mis Dioses.-mencioné con una sonrisa divertida.

-¿Zeus?.-Hefesto volteó a ver a su hermano en busca de una afirmación pero solo obtuvo una negación de parte de Zeus.

Hefesto pensó un poco y se volteó sorprendido hacia Hércules.-¿Tú... hiciste esta comida?.-preguntó nervioso mientras alternaba la mirada incrédulo entre Hércules y su plato lleno de comida.

Hércules le sonrió divertido mientras asentía y seguía comiendo, todos se quedaron sorprendidos, no sabían que Hércules cocinaba tan bien.

-Sorprendente.-mencionó Eros con una sonrisa.

Todos asintieron y siguieron comiendo la comida que había preparado Hércules hasta que Osiris habló:-No pude evitar ver que te llegó un paquete hace una hora, Hércules. ¿Puedo preguntar que era?.-

-Que curioso eres, Osiris.-Hércules parecía encontrar divertida la situación.-Respondiendo a tu pregunta, eran cámaras. Planeo instalarlas en las casas de Lilith, pero primero las estoy probando en mi habitación para ver si son lo demasiado buenas.-puso una sonrisa burlona y le dio una rápida mirada a Zeus que hizo que se atragantara con la comida.

-¡Zeus!, ¿Estás bien?.-empecé a golpear su espalda y su pecho despacio mientras que sus hermanos se acercaban preocupados. Cuando Zeus se encontraba mejor logró asentir un poco para luego tomar agua y dirigir su mirada al suelo avergonzado.

-Zeus, ten más cuidado, por favor.-pidió Perséfone dirigiéndose a su asiento al igual que sus hermanos. Luego de lo sucedido seguimos desayunando mientras conversábamos, cuando le hablábamos a Zeus él solamente asentía o decía pocas palabras, se concentraba en su desayuno y en no levantar la mirada de su plato a menos que la situación lo amerite.

¿Se seguirá sintiendo avergonzado por ahogarse?.

[...]

11:33 A.M.

Luego del desayuno Hércules me pidió que lo acompañara a su habitación, quería enseñarme algo importante.

-¿Que querías mostrarme?.-pregunté mientras entrábamos a su habitación, él solamente me dedico una sonrisa y me guio de la mano hasta su escritorio, me hizo sentarme mientras él iba a buscar algo. Cuando regreso traía consigo una cámara grande, prendió su computadora y la conecto a ella con un cable inalámbrico, acomodó la computadora enfrente mío para luego colocarse detrás de mi y ponerme unos auriculares, antes de ponérmelos susurró un:-Diviértete.-

No. Puede. Ser.

Zeus... él...

Ay, diosito...

-¿Te gusta lo que ves, hermanita?...-aún podía escuchar la voz de Hércules a través de los auriculares.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora