૮ 𝖯𝗋ó𝗅𝗈𝗀𝗈ꜝꜝ

1.2K 75 3
                                    

Estaba muy nervioso.

Lee Felix se encontraba bastante nervioso, desde que les dijo Bang que estarían en descanso tomando una semana de vacaciones esto lo puso más nervioso de lo normal, más de lo que se podía imaginar.

Ahora podría estar más tiempo con su amado, poder verlo, abrazarlo y darle uno que otro pequeño beso disimulado a su querido Jinnie.

No tenía idea de lo que pasaría, solo sabía que quería enamorar aquel chico peli-rojo que robó su corazón cuando lo conoció por primera vez.

Sus pensamientos y emociones lo estaban matando desde que habían llegado aquella casa vacacional. Les tocó irse juntos en la misma minivan, pero estaba más que claro que todo ese grupo iría dormido por el cuál le resto un poco de importancia.

Cuando supo lo de las habitaciones otro sentimiento cálido de emoción adorno en su corazón cuando supo que estaría más tiempo con Jinnie y a solas. Eso le agradaba y le encantaba de cierta forma.

Se sentía nervioso por todo, no sabía cómo actuar o que acciones realizar, no quería cagarla por el cuál simplemente se sumergió en lo más profundo de su ser tratando de reflexionar sus acciones y palabras.

No tuvo mucho tiempo que pensar cuando finalmente se dejaría llevar por sus emociones, sentimientos y pensamientos tratando de poder disfrutar de algunos encuentros con su amado.

Sentía que podía ser el mismo, sin importarle nada.

Después de pasar todos esos días junto a Lix y junto a los chicos, Hyunjin se sentía un poco cansado, como si no hubiera descansado para nada en aquella semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de pasar todos esos días junto a Lix y junto a los chicos, Hyunjin se sentía un poco cansado, como si no hubiera descansado para nada en aquella semana.

Estaba sentando en la orilla de la piscina mirando la noche siendo adornada por muchas estrellas y su cálido color oscuro, le encantaba la noche, era su momento del día favorito.

No era porque dormía mucho, si no la tranquilidad que muchas veces puede llegar ser la noche para él, momentos inolvidables también puede llegar a tener.

Estaba admirando bastante feliz aquel momento, no se había percatado del pequeño intruso que lo veía desde la puerta que daba hacia la gran sala.

Todo dentro estaba apagado, los chicos ya se encontraban dormido y lo sabía más que nada porque cuando salió de aquella habitación eran las 2 AM, ya podía decir que eran las 3 máximo.

Sabía que era él era el único loco a las 2 de la mañana mirando la luna llena siendo rodeada por muchas estrellas alrededor de ella teniendo una bella imaginé que podría pintar, pero no lo hacía para poder tener en memoria aquella bella imagen disfrutando de su momento a solas.

Lixie silenciosamente se acercó a Hwang quien aún veía el cielo y miraba aquella hermosa luna llena que brindaba una luz espectacular.

Para los ojos de Felix, aquella imagen de Hyunjin sonriendo mirando la luna quien lo iluminaba con su sutil luz lo hacían ver hermoso.

𝙃𝙤𝙡𝙞𝙙𝙖𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙪𝙧𝙥𝙧𝙞𝙨𝙚 | 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora