Corre.
Corre.
Aisha, ya viene.
Te atrapa.
Casi.
Respira.
Ya.
Un poco más.
Mira a tu alrededor.
Soy el único que no se ha ido de tu lado, Aisha,
Pero, ¿Cuánto durará eso?, poco.
Todos lo saben.
Está pasando otra vez. Me importa una mierda tus amigos.
Estoy aquí.
Yoongi, sálvame.
¿Soju? Un poco, no, muchísimo.
- Suficiente.- me detengo en seco y me doy la vuelta con la respiración agitada, también se detiene.- Yoongi, tengo miedo.- susurro con mi voz floja, el solo me mira y se relame los labios sin saber muy bien que decir por unos minutos.- ya no vale la pena. Basta.-- le digo y asiente dándome la razón mudamente.
- ¿Café o Soju?- me pregunta de pronto.
- ¿Cuál es el mas amargo, Yoongi?- la pregunta lo deja pensativo por unos segundos y finalmente suspira encogiéndose de hombros. Suelto una risita floja y triste.
- Vámonos, esto es una mierda.- suelto cerrando el tema, asiente y toma posición a mi lado, caminando con suavidad por las calles frías de Corea.
Hola, Bienvenidxs a mi fanfic. Quiero comentarles que hace un buen tiempo que no hago esto y simplemente quiero hacer un fanfic después de un tiempo para retarme, son capítulos medianamente cortos y concisos, sin más.
A continuación algunas cosillas para tener en cuenta durante la lectura....
- Van a haber saltos en el tiempo en varios momentos de cada capitulo. (Será fácil de comprender supongo).
- La temática del fanfic es algo relacionada con una serie algo viejita llamada Skins, simplemente me inspiré en algo mínimo.
- La protagonista principal no es "TN" ni "rayita" su nombre es Aisha, y ya está.
- Se trataran temas delicados en cuanto a drogas, autolesiones...
- Recuerda que esto es ficción y nada más, no comparto nada de lo que digan muchos personajes, son parte de la escritura.
- Probablemente halles algún que otro error ortográfico pero es porque escribiré y publicaré seguidamente para no acumular nada, intentaré que no encuentres muchos.
Y ya...
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Coffee and soju~ Min Yoongi
Fanfiction¿Café o Soju? Escogeré lo más amargo porque de eso se trata, ¿Qué mas da?.