Quizá nunca me esperé aquel mensaje de texto que me llegó aquella madrugada. Cuando vi la pantalla alumbrarse en medio de la oscuridad sentí algo muy extraño en mi estomago, y mi mente me dijo que tenía que leerlo.
"Lamento escribirte de repente, sé que tienes insomnio así que..."
Era Yoongi, me lo pude imaginar en la cafetería, en pleno turno. Parpadeé sin creerme que después de meses de nuestro encuentro en aquella fiesta me volviese a hablar, habíamos tenido contacto cero.
"Quería preguntarte si nos podríamos ver, tengo algo que decirte. Me lo he pensando mucho, sabes que no soy muy bueno haciendo esto."
Estoy segura que sabe que estoy en el chat mirando el mensaje, no llega ni un mensaje más, así que pienso realmente que quiero decir. Me demoro casi un par de minutos.
"¿Dónde quieres que nos veamos?"
Noto que está escribiendo y trago saliva, algo nerviosa.
"¿En mi departamento el jueves? ¿te parece?"
"Está bien"
Entonces es ahí cuando las cosas se complican y noto mi corazón golpear con fuerza mi pecho, hacía mucho tiempo que no me sentía así, era nuevo, se sentía nuevo. Quise recuperar el sueño que tenía pero era verdad que mi insomnio ya era parte de mi día a día, aun así después de dar muchas vueltas en la cama pude quedarme dormida.
Quedaban dos días para el encuentro que habíamos planeado por chat, tal vez era un poco tonta por ponerme nerviosa cuando pensaba que pronto iba a verle después de mucho tiempo. Seguí mi rutina, empecé a hacer muchas cosas durante ese tiempo, por ejemplo: ir a terapia. Después de mi charla con TaeHyung aquella noche supe que iba a ser alguien especial. Sobre todo cuando me llamó un día para decirme que se había graduado y ya podía ejercer, y entonces fue en ese momento donde decidí que por incomodo que eso me pone iba a tratar toda esa mierda que pasa conmigo.
No todo fue perfecto, tuve muchos bajones pero siempre estuvo TaeHyung para ayudarme a superarlos, lo hizo tan sutilmente que por eso creo que es tan bueno en lo que hace y en como tratar con alguien como yo. Empecé a tomar clases de baile como cuando lo hacía de pequeña, era mi pequeño hobbie, y si no era suficiente invertí una suma algo comprometedora de la herencia de mi padre en una librería- cafetería que abrí por el centro de Daegu. Iba bien. Todo iba marchando tan bien que me sorprendía.
Cambié mi apariencia; dejé de vestirme con tonos oscuros y experimenté vestirme con tonos pasteles, me gustaba. Subí de peso y me había cortado el cabello demasiado, como un corte "masculino". Me perforé la nariz y el labio, y empecé a usar labial Vinotinto.
Era alguien diferente. Lo único es que seguía fumando: cigarro y marihuana, pero todo era un proceso. Poco a poco.
...
Cuando subí las escaleras para llegar al departamento un escalofrío pasó por mi cuerpo. Finalmente llegué y me planté frente a la puerta y toqué tras unos segundos donde tomé un gran respiro. Creí por un momento que tal vez se había olvidado de mi visita pero después de escuchar pasos rápidos noto como Yoongi abre la puerta, y abro los labios, tiene el cabello negro azabache.
- Hola, lo lamento, justo estaba en la ducha, me he tardado.- suelta agitado y se hace a un lado, invitándome a entrar, aprieto los labios y entro. Cierra detrás de mi y me da unas sandalias, agradezco en un susurro.- Te gusta la lasaña, ¿verdad?.- parpadeo y sonrío falsamente.
- Probablemente es una de las comidas que mas odie, lo lamento.- le digo intentando no lastimarle, porque echo un vistazo a la cocina y noto cierto desorden de cosas en la encimera. Intenta ver en mi rostro si estoy bromeando y ve mi seriedad en las facciones, es verdad, no puedo comer obligada, podría vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Coffee and soju~ Min Yoongi
Fanfikce¿Café o Soju? Escogeré lo más amargo porque de eso se trata, ¿Qué mas da?.