...
Intento buscar mi ropa en el piso haciendo el mínimo ruido posible, escucho pasos por el pasillo pero me toma de sorpresa cuando la puerta de la habitación se abre un poco, un rostro que no conozco se asoma y se asombra al verme allí dándole la espalda, que por cierto estoy desnuda, no puede ver nada más que mi espalda desnuda.
-Oh, lo lamento. No sabía que Yoongi tenía compañía.- suelta esa persona parpadeando rápidamente, cierra sus ojos y aprieto mis labios.- Jungkook, un gusto.
-Aisha.- contesto en un susurro.
-Perfecto Aisha, he traído desayuno por si quieres unirte. Te espero.- sonríe aún con los ojos cerrados y se va cerrando la puerta con suavidad. Observo a mi lado a Yoongi durmiendo profundo, chasqueo mi lengua y termino de vestirme para salir. Camino por el pasillo y llego a la cocina, es pequeña y viejísima, el supuesto Jungkook me da un café y un pastel de no sé qué, lo recibo sonriendo mínimamente, tomo asiento a su lado.
No parece perplejo de que me encuentre aquí, incluso está relajado sin más comiendo junto a mi mientras mira su móvil, suspiro, no tengo móvil, tengo que hacer algo. Como en silencio porque sinceramente no tengo nada que decir, hasta que le observo por unos segundos y se me hace algo conocido, no digo nada para no incomodar.
-Y dime, Aisha, ¿Has dormido aquí? .- pregunta con algo de interés elevando una ceja mientras deja su móvil en la mesa, me observa mientras le da un sorbo al café. No hago más que asentir.- Ah, vale. ¿De qué conoces a Yoongi?...- parpadeo pensando mi respuesta.
-¿Qué tanto preguntas, Jeon?.- escucho la voz de Yoongi, viene sin camisa y con los ojos adormilados, su voz ronca habla mucho sobre lo que ha dormido.- Pareces mi madre con esas preguntas...
-Lo siento, solo estoy algo curioso.
-¿Por qué? ¿Trae a muchas chicas?.- pregunto esta vez yo con un tono risueño, Yoongi me mira de reojo frunciendo el ceño mientras busca con su mirada un café para él. Miro a Jungkook que suelta una risilla suave.
-No, nunca. Por eso la curiosidad.- su respuesta me deja callada, Jungkook se mantiene pensativo y observa fijamente a Yoongi por varios segundos, este último chasquea la lengua y pasa por detrás mi.- Además, te has ido temprano de la fiesta...- susurra y comparto miradas con Yoongi, relamo mis labios ansiosa y mi estómago se revuelve.
Si algo tengo que decir es que tengo ganas de vomitar por la ansiedad y preocupación, siento que no tengo rumbo y que he huido sin planear absolutamente nada, ha sido torpe, e inútil. Joder, no tengo móvil, ni ropa, ni donde pasar la jodida noche, es desconcertante, he dependido tanto de DongYul que nunca pensé que sería de mi vida si el no estuviese en ella, y eso se resume a cero, a que no soy nadie, y es lamentable. Soy lamentable. Y aquí estoy, en un departamento de alguien que apenas conozco porque he decidido acostarme con él, sin medir consecuencias...
-Aisha.- La voz de Yoongi me saca de mis pensamientos.- ¿Estás bien?
-No.- suelto sincera, el más pálido aprieta sus labios y se desordena el cabello.- Tengo que irme a resolver algunas cosas...- digo levantándome, JungKook nos observa en silencio, sin añadir absolutamente nada pero puedo notar la cantidad de preguntas que tiene con solo verle.- Adiós, y gracias por dejarme quedar aquí.- sonrío levemente y camino hacía la puerta.- Gracias por el desayuno.- suelto.
-No hay de qué.
-Si necesitas algo sabes donde encontrarme.- me dice Yoongi.- Mis turnos son los de noche en la semana en la cafetería. Acuérdate.- asiento y simplemente cierro la puerta.
...
Me choco con varias personas durante el camino de encontrar a Jun, finalmente lo encuentro, está charlando con otro tipo o eso intentan porque el ruido es abrazador y es complicado mantener una conversación, Jun me ve y me recibe la cerveza con una sonrisa. El tipo se llama Mingyu y ha sido amable en las pocas palabras que hemos compartido, no he participado mucho de la conversación porque me siento ligeramente ajena a lo que hablan, parece que se conocen hace un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Coffee and soju~ Min Yoongi
Фанфик¿Café o Soju? Escogeré lo más amargo porque de eso se trata, ¿Qué mas da?.