1.

196 16 1
                                    

Buscar posada.

Narra Lars.

Este día era una completa mierda.

Hace unas semanas despedimos a Dave y Metallica ciertamente estaba más tranquilo, exceptuando que al pagarle el autobús a Mustaine nos quedamos sin dinero.

Dirán "maldito enano tacaño." Pues, tal vez, pero no solo tuvimos que pagar el autobús, pagamos también los daños que Mustaine causó en dos bares, y no es como si Metallica tuviera ingresos fijos, así que..

Estábamos saliendo del apartamento del cuál nos habían echado por no haber pagado.

- ¿Y ahora que haremos? La casa de mis padres es muy pequeña para todos nosotros. - Cliff Burton, nuestro bajista, estaba ciertamente preocupado por lo que iba a pasar, ya que nos echaron sin previo aviso.

¿Así se sintió Dave?

- ¿Tendremos que dormir en la calle? Mierda, pensemos, ¿Debajo de un puente, quizás?

- Cállate, James, no haremos tal cosa, creo que sé a dónde ir, déjenme buscar un teléfono.

- ¿Que planeas, Lars?

- Déjenme buscar el maldito teléfono primero, carajo.

Luego de encontrar uno, saqué mi libreta y busqué su número con desespero, era la única esperanza que teníamos.

Un tono, dos, tres, cuatro. Al quinto contestó.

- ¿Si?

- Michelle. Gracias al cielo que contestas.

- ¿Lars? Hola, ¿Que tal todo? Tus llamadas no son muy frecuentes, ¿Hay algo que te preocupe?

- Mierda, lo sé y lo siento solo por llamarte cuando te necesito, pero te pido que me apoyes, por favor.

- Me asustas, ¿Que pasó?

Le comenté todo lo más rápido que pude, y añadiendo una pizca de dramatismo, obviamente. Si piensa que estoy pasando hambre no dirá que no, y lo último que necesito es que se niegue.

- Estoy en mi casa, Lars, vengan y se quedan aquí mientras encuentran otro lugar, puede que haya espacio para todos.

Con el teléfono en mano empecé a saltar con emoción y de forma victoriosa. Ser un poco mimado por tu familia tiene beneficios.

- ¡Hey! ¿Que te pasa? Pareces garrapata. - Susurró Kirk Hammett, nuestro actual guitarrista, a lo que lo miré con los ojos entrecerrados y seguí en la llamada.

- Está bien, muchas gracias Michelle, dame la dirección y yo veo como consigo algún carro o algo y nos vamos para allá.

- Ven al 5055 N de Atwater Village.

- Te amo, Michelle, eres mi prima favorita, ¿Lo sabes?

- Eso dices, mejor apresúrate en venir, Lars, cuídate. - Escuché cómo soltó una risa antes de colgar.

- ¡Nos vamos! Tenemos casa, perras, ¿Y gracias a quién?

- Cierra el hocico, enano, mejor vamos.

...

Narra Michelle

Estaba tomando una taza de café cuando Lars me llamó, luego de colgar empecé a ordenar las habitaciones, de por sí, estaban organizadas, pero al no ser usadas, tenían polvo.

Heaven Tonight [Kirk Hammett]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora