3

130 13 0
                                    

Narra Kirk

Después de la cena, cada uno fue a asearse. La noticia de Lars me tomó por sorpresa, Michelle se veía muy sana como para sufrir de algo tan fuerte como lo es la epilepsia.

- ¡Hey, Kirk!

- ¿Si?

- Llevo hablándote un buen rato, espero que estés pensando en un nuevo riff, nos necesito activos con la puta banda. - Me dijo Lars, el era el más interesado por la banda, James también está muy interesado pero el enano siempre toma cartas en el asunto.

- ¡En mi pija anda pensando! - Gritó James desde el otro cuarto.

- ¡Intento dormir, animales, cierren la boca!

- ¡Cállate, Cliff!

- ¡No ando pensando en ninguna pija, cierren el culo!

Narra Michelle

He cuidado una cantidad exasperante de niños, y nunca había lidiado con ésto.

Me encontraba dando vueltas en la cama, hasta el momento sé que Kirk pensaba en la pija de James, que Cliff se va a coger a la hermana de Lars, que Lars va a romper la guitarra de James si no cierra el culo y que Kirk debe tener algo en la boca porque no le entiendo nada, pero sé perfectamente que solo dice vulgaridades.  Así duraron casi una hora, que infierno.

Cuando por fin podía dormir y mi dolor de cabeza ocasionado por los gritos de la banda cesó, mi alarma empezó a sonar y vibrar.

Siento y presiento que me voy a estresar como el carajo, fui a bañarme y a cambiarme para recibir a los gemelos que me iban a traer. Estaba preparando el café cuando siento que alguien me abraza por detrás.

- ¿Que mierda haces preparando café a las 4:00am?

- Lars, unos papás no tienen con quién dejar a sus niños mientras van a trabajar y tienen turno en la mañana.

- Gente desocupada. - Se separó de mi para abrir la nevera y agarrar una lata de cerveza y empezar a tomar.

- Lars, no puedes tomar en frente de los niños, les dije que se comportaran.

- ¿Ves a los niños aquí? Yo no, así que aún puedo tomar, déjame en paz y toma tu café. - El danés me miró de forma burlona mientras subía las escaleras, tomé mi café con unas tostadas mientras esperaba a los niños. Cómo a los 20 minutos ya tocaban mi puerta.

Narra Cliff

No tengo sueño, las líneas de cocaína que había inhalado hace una hora me mantenían activo. Huele a café y puedo ver desde mi cuarto que la luz de la sala está encendida. Me puse una camisa medio decente y bajé. Encontré a Michelle con un coche doble de bebés en la sala, estaba contando dinero.

- Buenos días, Michelle. -Al decirle esto ella me miró un poco sorprendida y sonrió para luego hacerme una seña de que bajara la voz y señaló al coche.

- Cliff, me asustaste. Están dormidos, ¿Quieres desayunar ya?

- Está bien, vamos.

Ambos hicimos el desayuno. Michelle era alguien muy agradable, pero tenía la duda de, ¿Cómo alguien como Michelle podría vivir sola en una casa tan grande?

- Y, ¿Vivías con alguien antes? Digo, ésta casa es muy grande como para ser solo tuya.

- Me la heredó mi abuelo, ya que me emancipé muy joven.

- ¿En serio?

- Si, cómo a los 15 años tuve que emanciparme por problemas familiares, viví un tiempo con mi abuelo hasta que falleció y tuve que venir aquí y hasta ahora me va bien, dicen que no hay mal que por bien no venga, ¿No?

-...

No tenía ni puta idea de que decir, no quería preguntar cosas que probablemente ella no quisiera responder, pero quedarme callado también sería grosero, ¿No?

Como si alguien me hubiera escuchado, un bebé empezó a llorar.

- Creo que estaré un poco más ocupada, si quieres vuelve a dormir, Cliff. No han dormido nada, ninguno de ustedes.

- ¿Nos escuchaste?

- Tendría que estar sorda para no escucharlos. - Soltó una risa algo burlona mientras volvía al coche y cargaba cuidadosamente a una de ellos, observaba la ternura con la que miraba a la pequeña.- Tiene sueño aún, mira su carita.

No contuve una risa pequeña, ya sentía mi cuerpo más pesado, necesitaba descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No contuve una risa pequeña, ya sentía mi cuerpo más pesado, necesitaba descansar. Solo pude asentir y despedirme moviendo mi mano, volví a mi cuarto y apenas toqué la cama caí en un sueño profundo, que cansado estaba.

Heaven Tonight [Kirk Hammett]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora