Narra Michelle
Me desperté con la vista nublada y con un dolor casi agonizante, ¿Qué me sucedió? Pude visualizar con dificultad el techo y luego a mi primo mirándome con preocupación. Mi única pregunta es, ¿Qué hace Lars en mi cuarto, de noche, cuándo se supone que estaba en su cuarto peleando con los chicos? Ahora que lo veo, ¿Qué mierda hacen todos ellos en mi cuarto? Ya había aclarado lo de la privacidad; me sumí en mis propios pensamientos hasta que pude ver sus caras de angustia, no escuchaba muy bien a Lars, sin embargo, podía leer sus labios.
- ¿Cómo te sientes? ¿Qué te duele? - Empecé a preocuparme y a confundirme aún más, no entendía nada de lo que sucedía. Al intentar hablar, un dolor punzante se hizo presente en mi mandíbula haciendo que apriete el brazo de el ojiazul; después de unos cuántos minutos pude hablar.
- ¿Qué me pasó?
Narra Lars.
No recordaba nada, no me extraña, ya que algunos familiares que presenciaron sus convulsiones, hablaban de ellas cada que tenían oportunidad, y ahora entiendo porqué. Es casi traumático verla, me da mucha impotencia el verla llorar y retorcerse del dolor sin poder hacer nada. Cliff tenía al bebé que hace una hora ella cuidaba, Kirk estaba al lado nuestro, viendo la escena con preocupación mientras le daba aire con sus manos, y James estaba parado presenciando todo en un posible shock, o eso supuse ya que no pronunciaba una palabra. Kirk le habló con suavidad a la pelinegra para tranquilizarla un poco, aunque los que debíamos tranquilizarnos éramos nosotros.
- Tuviste una convulsión, una fuerte, así que mantén la calma, te llevaré a tu cuarto, no vayas a hablar, te va a doler. - El moreno la tomó en sus brazos delicadamente y subió las escaleras, dejándonos intranquilos. Ciertamente me siento mal, no pude siquiera ayudarla cuándo ella solo me pidió que estuviera alerta.
Ví que Cliff estaba junto con James jugando e intentando distraer al bebé que ya empezaba a llorar. Ya era mucho estrés para mí solo al inicio del día, agarré mi chaqueta y salí de la casa, necesitaba un cigarro.
Narra Kirk.
La llevé a su cuarto, ya se encontraba mejor pero podía ver las muecas de dolor que hacía, todos sus músculos estaban tensionados, así que agarré algo de crema para hacerle masajes. Duré al rededor de 30 minutos masajeando sus piernas, brazos, cuello, hombros y un poco su mandíbula para que ella terminara de recobrar el conocimiento.
- Michelle... ¿Cómo te sientes, ya puedes hablar? - Ella me miró con su mirada cansada, no me imagino el agobio y el dolor que debe sentir justo ahora.
- Me duele mucho todo... Me siento algo aturdida, ¿Podrías apagar las luces?- En cuánto me dijo su petición, corrí a cumplirla, aún se veía desorientada, lo cuál me preocupaba.
- Creo que lo mejor es que descanses, Michelle, hablaré con los chicos y nos encargaremos nosotros hoy de la casa. -Arropé a la muchacha de ojos color cielo y cerré la puerta con delicadeza para cuestionarme varias cosas.
¿Para qué di esa opción si los únicos que apenas podemos con nosotros mismos somos Cliff y yo? y, ¿Qué haría con el bebé que Michelle tenía que cuidar? Solo había una solución al respecto. Bajé las escaleras rápidamente y me encontré a Burton aún con la infante en brazos. No supe que excusa darle, así que dije lo primero que se me salió de la boca.
- Cliff, dijo Michelle que por favor cuidaras a la nena, que solo confía en ti para esa tarea.
- Oh... Debería sentirme halagado.. bueno, yo la cuido. - Exclamó el de cabello casi rojizo mientras arrullaba a la pequeña de cabello azabache.- Hay que hacer algo de comer.
- Pide domi, Cliff. - Rió con sorna el vocalista, el cual estaba recostado en una cómoda mecedora al lado nuestro observando la situación con algo de gracia, ver al bajista haciendo rol de niñera era divertido para él.- Pídelo tú, sirve para algo, baboso. - frunció el seño Burton. Es mejor si intervengo ahora.
- ¡Lo pido yo! Pero pediré algun caldito o algo sano, Michelle no está muy bien. - Al decir ésto el rubio me miró con desagrado.
- Michelle, Michelle, you are a monster from hell... -Exclamó con exageración mientras hacía una cara de asco, posiblemente pensaba que ella lo había pedido y por eso cantaba, sin embargo supo sacarnos unas risas- ¡¿Para que caldo?! ¡Ni mi abuela se atrevió a tanto! Pide una hamburguesa.
- ¡Que no!
Iba a ser una noche larga...
-------------------------------------------------------
HOLA, perdón, tuve inconvenientes con el colegio PERO YA VOLVIMOS JASJASB, intentaré estar más activa, si quieren dejenme ideas porque la verdad se me acaban, además sería muy lindo que interactuaran con la historia.
¡Besos!
-Mary
ESTÁS LEYENDO
Heaven Tonight [Kirk Hammett]
Fanfiction"Ahora mi vida es dulce como la canela, estoy viviendo como en un maldito sueño. Amor, ámame porque estoy sonando en la radio, lámeme y tómame como una vitamina."