Capítulo 6

3.1K 232 46
                                    

-Así que éste es el famoso Derek Hale, ¿Dónde dejaste a tu hijo?- Jackson evaluaba a Derek de arriba abajo, examinando todo lo que sus micro gestos le decían, era un abogado, se había entrenado para leer a las personas y Derek le decía que era alguien serio, duro y un poco dominante; no estaba mal, necesitaría un poco más de tiempo antes de ahondar en su revisión.

-Mi hijo está bien y seguro, de hecho ahora íbamos a ir con Stiles a buscarlo para desayunar- Anunció el moreno, la visita no le había caído nada bien, sobre todo por la extremadamente buena relación que se notaba tenían esos dos, pero no podía decir nada al respecto pues en el fondo se alegró de escuchar que Stiles hablaba de él y su hijo con su mejor amigo.

-¿Ah si?...- Stiles se volvió a Derek con toda la duda pintada en su rostro pues no habían hablado de nada de eso en lo absoluto, es más aún estaba intentando terminar de despertar. Pero tendría que ser algo obvio digamos que Derek no corrió en medio de la noche tormentosa con un niño entre sus brazos, tendría que agradecer a todos los creadores por qué Derek fuera tan sensato.

-Entonces vamos, no podemos dejar a otro niño sin su desayuno, ya seríamos dos porque no he comido nada desde ayer a la hora del almuerzo, yo conduzco- Sin más Jackson se dió la vuelta lanzando sus llaves al aire y atrapandolas mientras caminaba a su auto.

Stiles iba a caminar detrás de su amigo y cuando dió el primer paso en su dirección, Derek quien aún estaba de pie y un poco conmocionado, reaccionó rápidamente y se lo echó al hombro como un costal de papas.

-Primero cierra la puerta- Sin más que decir el hombre se adentró en el departamento y cogió las llaves para después cerrar la puerta rápidamente. Mientras tanto Stiles luchaba por moverse y bajar del hombro de Derek.

-Oye idiota, no tienes una sillita para niños en tu auto... Y es un deportivo, vuelve aquí animal!!!- Ya que no podía ir en dirección a su amigo, no le quedó otra que gritar mientras Derek lo dirigía a su camioneta.

Jackson se dió la vuelta y trotó en dirección a su amigo hasta llegar a la puerta trasera de la camioneta y sentarse -Tienes razón, me voy con ustedes- se sentó cómodamente y comenzó a trabajar en su teléfono, reagendando algunas reuniones y enviando un par de correos electrónicos mientras ignoraba a los otros dos.

-Derek, puedo subir por mí mismo a la camioneta, no tienes que sentarme como si fuera un bebé- Stiles de cruzó de brazos en el asiento puesto que todas sus protestas eran ignoradas olímpicamente por el moreno.

Derek dió la vuelta para irse a su asiento, subió y al ver a Stiles aún enfurruñado, se le hizo la cosa más tierna del mundo así que se acercó a él a escasos centímetros y subió una mano lentamente hasta apoyarla en el costado de la cabeza de Stiles, sin despegar la vista de los hermosos ojos whisky agarró lentamente el cinturón de seguridad y lo abrochó hasta escuchar el click, cosa que hizo tragar duro al profesor, una vez Derek se aseguró que el cinturón estaba bien puesto, robó un inocente beso a Stiles que no fue nada más que el suave roce de los labios, lo que hizo a ambos desear mucho más.

El moreno de alejó con una sonrisa satisfecha y engreída en el rostro, de reojo miró por el espejo retrovisor para ver si el "amiguito" de Stiles lo había visto pero nada, el otro estaba ensimismado mirando su teléfono. Sin más puso en marcha el motor y fue en dirección a su complejo residencial pues la persona más cerca que tenía anoche era Isaac así que se lo llevaría a él también para desayunar sino, dios sabe cuándo iría a comer ese idiota.

-Hola Criss, verificaste lo que te envié- Jackson contestó su teléfono alegremente ignorando que su amigo se dió vuelta a la velocidad de la luz, Derek juraba que podía haber escuchado el cuello de Stiles tronar.

Maestro cásate con mi papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora