-Supongo que nos quedamos solos tu y yo Superman- Tampoco iba a preguntar mucho, no era del tipo de persona que se metía en los asuntos de los demás y lo que le importaba estaba hecho ya que aún podía ver a su hijo con rastros de salsa de tomate en las mejillas y el plato a medio comer sobre la mesa.
-Papá, tengo tantas cosas que contarte- informó su hijo mientras lo tomaba de la mano para conducirlo al interior de la casa, dejó su maletín a un lado, se quitó los zapatos y fueron a la cocina donde Derek se puso un plato de pasta y fue a sentarse al lado de donde estaba el plato de Sasha y ambos comieron mientras hablaban.
Para Derek eso era una vida plena, su hijo era la respuesta a todo lo que buscó alguna vez, que feliz estaba de haberle hecho caso a su hermana la última vez que se vieron en Latinoamérica cuando ella se enteró que estaba embarazada y le dijo que él debía tener un hijo para darse cuenta lo que era el amor incondicional y la felicidad, es por eso que su hermana se quedó allí, por eso nunca volvió. No la culpa, él haría lo mismo por su hijo, si el fin del mundo fuera el mejor lugar para Sasha, iría sin dudarlo y con una sonrisa.
El niño detalló todo lo acontecido en el día, desde que entró al colegio, la tarea que le habían asignado y que tuvo problemas, cuando contó esto, se acordó del dibujo así que se fue rápidamente a su mochila para coger la libreta y sacar el papel para dárselo a Derek, quien se limpió las manos con una servilleta antes de recoger con cuidado el regalo de su hijo, una sonrisa se formó inconscientemente en sus labios y adivinó uno por uno todos los integrantes de la hoja.
-No sabía qué dibujar cuando nos pidieron a la familia, porque solo somos tu y yo, no tenemos más papás como los demás niños, tampoco abuelos, entonces le dije al profesor que si tenía qué dibujar solo a papá y a mi o también podía dibujar a los otros tíos y tías... Me dijo que la familia no es solo la sangre sino los que nos amas y a los que amamos entonces dibuje a todos los que quiero y que me quieren ¿Está bien papá?- Preguntó el niño esperando la confirmación de su padre, porque él creía en su profesor, pero la última palabra la tenía papá.
-Por supuesto Superman, la gente que tenemos y que nos tiene en sus corazones son las que son nuestra familia, aunque no tengan nuestra sangre- Derek estaba muy satisfecho con lo que el maestro había dicho a su hijo y también pensaba que el dibujo sería un cuadro perfecto para su oficina.
-Entonces solo tengo que encontrar a alguien que sea bueno conmigo y que me quiera para después hacer que se enamore de tí y así vamos a tener una mami o un Papi nuevo... ¡Que bien!- el niño terminó con un grito de alegría y se fue corriendo al baño a lavar las manos para irse a jugar dejando a Derek con la boca abierta por su ocurrencia.
"Va a ser un poco complicado que alguien quiera a tu malhumorado padre mi pequeño Superman, todo el mundo me lo ha dicho y yo también lo sé, no podría negarlo así que siento que te voy a decepcionar" un pequeño pinchazo se tristeza se instaló en Derek tras este pensamiento, pero no duró más que un par de segundos al mirar a su niño y saber que estaba ahí, que era real y era suyo, era un pequeño completamente perfecto y no necesitaba a alguien más y en el caso de que lo hubiera, tendría que amar a Sasha de la misma forma que él lo hace y eso podría ser algo difícil, porque primero, no cualquiera acepta un padre soltero y segundo esa persona jamás va a estar en primer lugar, ese sitio era el de Sasha y nadie más.
Se fue a la cocina para lavar los platos y en eso estaba cuando un recuerdo cruzó su mente y ese era el de sus dos amigos saliendo como un rato de su casa, generalmente se quedaban a pasar el rato un poco más, molestarlo y jugar con Sasha, pero ahora les había faltado tiempo para salir de allí -¿Sasha tu sabes qué le pasó a tu tía Lydia y a tu tío Scott?-
ESTÁS LEYENDO
Maestro cásate con mi papá!
Fiksi PenggemarDerek decidió que ya había tenido suficientes pérdidas en su vida y ahora quería dar un nuevo giro a los acontecimientos así que decidió tener un hijo por medio de un vientre de alquiler, niño el cual 5 años después le había renovado la vida y devue...