-Papi, papi, papi- chilló un niño de cabellera negra de no más de cinco años corriendo al rededor de otro moreno de igual color de cabello que estaba descalzo y sin camiseta, su forma favorita de andar por casa.
-¿Qué pasa mi Superman?- Derek cogió al niño e hizo como que volaba con él, mientras el pequeño rompía a carcajadas.
-No quiero que tío Scott me lleve al preescolar, todo el tiempo me habla de tía Lydia y me pide que le ayude a conquistarla, le dije que tenía que darle muchos chocolates y decirle que tiene un pelo bonito como el caramelo recién hecho pero no me hace caso- El pequeño hizo un puchero porque para él no había falla en su lógica, siempre que le decía lo bonito de su pelo a tía Lydia, ella le daba muchos besos y le agradecía por ser un caballerito tan atento.
-Tu tío Scott es como una tortuga de amor... Lento, lento lento pero muy lento- Derek quería reír pero estaba viendo que su hijo estaba muy serio con el asunto así que mejor no hacerlo enfadar, los dos tenían un carácter parecido en ese sentido.
-Entonces le diré a tía Lydia que se case con tío Scott porque tío Scott dijo que quería bebés tan bonitos como yo con ella- Sasha sentía que las tareas se le estaban acumulando y aún no comenzaba su primer día en el preescolar.
Derek besó a su hijo en la frente y moría de ganas por ver esa escena en dónde le dijera a Lydia su fantástico plan... Y lo mejor de todo es que ella era la primera en cumplirle todos los caprichos al pequeño.
Comenzó a alistarlo y se veía tan condenada mente bonito con su pequeña mochila cargada de bocadillos, lápices de colores y una pequeña libreta, le tomó unas 30 fotos distintas hasta que el pequeño puso los ojos en blanco indicándole que ya estaba bastante aburrido.
-Perdón por no ir contigo Superman, pero papá se tiene que quedar terminando unos planos porque va a venir ese odioso bigotón que no deja a papá en paz- Derek realmente se lamentaba de no poder acompañar al pequeño pero en realidad tenía que terminar los planos del proyecto para esa misma tarde, por lo menos lo iba a poder ir a buscar.
-No te preocupes papá, cuando sea grande voy a castigar a todos esos hombres malos por tí- el pequeño le dió un abrazo de consuelo a su padre.
Derek escuchó un auto en su entrada y cómo tocaban la bocina, el típico toque de Scott que Derek tantas veces le había dicho que no hiciera porque todo el vecindario le pondría una queja.
-Sí, sí, sí lo que tú digas señor gruñón, ahora lo importante ¿Dónde está mi pequeño Superman?- Scott hizo como que no veía al niño escondido tras la cortina que intentaba reírse lo más bajito posible, le encantaba jugar al escondite con su tío Scott y asustarlo.
-No lo sé, te juro que hace un momento estaba aquí, creo que usó sus superpoderes y desapareció- Derek cómo siempre le siguió la broma a su hijo.
Scott pasó un par de minutos "buscando" al niño por los lugares más ridículos posibles hasta que pasó por el lado de la cortina y el pequeño saltó gritando para asustarlo, el latino dió un pequeño grito y se tiró a rodar por el suelo mientras el menor rompía en carcajadas y se lanzaba sobre su tío.
-Scott deja de comportarte como un niño y vayan al preescolar, no quiero que llegue tarde en su primer día- Derek se cruzó de brazos sabiendo que si dejaba que esos dos siguieran en lo suyo, podrían estar horas haciendo tonterías.
-Qué aburrido eres, está bien, vamos pequeño a nuestra misión- Scott se puso de pie, sacudió y arregló su ropa esperando a que el pequeño se despidiera de su padre y ambos se fueron en el auto del latino rumbo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Maestro cásate con mi papá!
FanfictionDerek decidió que ya había tenido suficientes pérdidas en su vida y ahora quería dar un nuevo giro a los acontecimientos así que decidió tener un hijo por medio de un vientre de alquiler, niño el cual 5 años después le había renovado la vida y devue...