capítulo 6

61 5 2
                                    

____¡Hola ! Mi Suk__ saludo Jungkook con una sonrisa.

__ Hola kookie __ hable desanimada .

__¿Qué ocurre?.

__ Mi mamá me regaño ayer.

__ Lo siento, pequeña.

__ Es que las horas pasan rápido cuando estoy con Kai.

__ Y hablando de él ¿qué era lo que me dijiste que te diria importante? .

__ No era nada, solo para decirme que soy especial para él__ mentí, no quería que Jungkook me regañará por aceptar tan pronto como novio a Kai.

__Bueno, me duele la cabeza las clases de hoy estuvieron pesadas y todavía me falta matemáticas__ hablo Jungkook sobando su cuello.

__ Si , kookie me dejaron una tarea en la que me gustaría que me ayudes, iré a tú casa hoy en la tarde para hacerla , sirve así y seguímos jugando.

__ Me parece ¿vamos a la cafetería por un café? antes que entremos nuevamente a clases.

__ Okay, vamos

(✽✽✽✽✽✽✽✽)

__ No es necesario que vengas a cada rato a verme, yo estoy bien.

__ Pedí permiso, debo revisar si tú tobillo está bien.

__ Namjoon ayer lo revisaste, hoy también en la mañana, estoy bien, no quiero que te preocupes, ya tome mi pastilla para evitar el dolor.

__ Preciosa, no puedo evitar preocuparme por ti, te amo, eres mi esposa y siempre te cuidare__ se acerca poco a poco acelerando el corazón de TN, hasta juntar sus labios.

__ Los chicos no tardan en salir de clases __ hablo entre el beso.

__ Si, tienes razón, pero falta una hora para eso, creo que podemos hacer algo __ la carga.

__ ¡¡NAM JOON!! ¿qué haces? bajame.

__ ¿Crees que aún no tengo fuerza como cuando era más joven? .

__¡Por favor! .

__ TN, besame.

__ No ¿qué te pasa? .

__ Pasa que te amo y tengo ganas de estar contigo, nuestros hijos no están en casa y falta mucho para que vengan ..

NamJoon subió las escalera con TN en sus brazos hacia su habitación, la acostó en la cama.

__ ¡¡NamJoon!! mi pies está lastimado.

__ Tú no harás nada seré yo quien te de placer.

NamJoon la cargo y la llevo a la cama, la acostó y empezó a besarle el cuello y los labios mientras acariciaba el cuerpo de TN, acomodo una almohada bajo el pies lastimado de ella y con cuidado quito la ropa de está y de él .

Se subió encima de ella y tomó su pies no lastimado y lo colocó a un lado, preparó su miembro y mirándola pervertido lo introdujo en ella y empezó a mover su miembro lento mientras la besaba enrrerando su lengua con la de ella, TN empezo a gemir del placer y NamJoon movía más rápido su pelvis, TN se aferraba a la espalda y brazos bien trabajados de NamJoon, él abre su boca y acelera el coito, NamJoon disfruta ver la cara llena de placer que ella tiene, sus pechos rebotar en cada estocada profunda que él da a ella, estimulandole el clítoris NamJoon logra sacar más gemidos a TN, llegando casi al orgasmo, NamJoon muerde el pezón de ella y lo lame con su moviendo de cadera sin parar hace llegar al cielo a TN.

(✽✾✾Más tarde✾✾✾)

NamJoon cargo a TN para bajar las escaleras e ir a la cocina.

__ Papá, me quedé esperan dándote, me trajo mi tía Mina__ hable entrando a casa.

__ Lo siento princesa, se me olvidó.

__ ¿Te sientes mejor madre? __ pregunto Dongyun.

__ Si, vamos, vayan a lavarse la manos para ir a la mesa, tengo hambre.

__ De acuerdo madre.

La familia comió tranquilamente, luego TN salió a despedir a NamJoon , mientras ella estaba frente a NamJoon dándose un beso fuera de la casa, Jackson observaba todo desde el jardín de su casa, para llamar la atención se puso a cantar en alto, Shinunoga E Wa - Fujii Kaze . NamJoon escucha y gira a mirar.

__ ¿Y ése quién es? __ pregunta NamJoon a su esposa.

__ Es un nuevo vecino, amor vendrás tarde a casa.

__ ¿Por qué? quieres que repitamos lo que hicimos hoy __ sonríe pervertido NamJoon.

__ Para preparar tú comida favorita .

__ No tengo muchos pacientes hoy.

__ Okay, te amo __ besa a NamJoon.

__ Debo irme, cuida tú lesión, te amo.

__ Si amor.

NamJoon se fue en su auto y Jackson se acercó a TN.

Enamorado de ti ||  1 Y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora