✽Mi Suk✽
Camine por el lugar buscando a Jungkook, mire a chicos sin camisa golpeando ésa cosa grande que no se ni como se llama pero sus cuerpos sudados practicando boxeo me dieron ganas de grabarlos, saque mi celular y con cuidado grave algunos minutos, me encontré a un señor y le pregunte por Jungkook y para mí sorpresa si lo conocía, me dijo dónde se encontraba y había un gran cristal de ventana, no me había visto, decidí grabarlo, sus brazos se miraban tan fuertes, su cabello sudado brincando de un lado a otro en cada golpe que daba, tan entretenida que estaba hasta que su cabeza giro de derepente mirándome, se me cae el celular, lo recogo y entró al cuarto como si nada, y le pregunto.
__ ¿Por qué nunca me dijiste que venias que aquí?.
__ Mi Suk ¿qué haces aquí?.
__ No podía dejar de pensar que te trate mal en la mañana y no me gusta que estemos enojados.
__ Pero yo no estoy enojado, nunca podría enojarme contigo
Mi Suk Hace puchero.
__ Sabes me gusta tus tatuajes, tienes unos brazos muy trabajados, lo que sea, me siento nuevamente triste.
__ ¿Mis tios siguen discutiendo? __ pregunta Jungkook.
__ Si, siquiera entre a la casa __ corri y lo abrazo.
__ Mi Suk, dejame y me doy una ducha rápido, estoy sudado y tengo los guantes puestos.
__ Eso no me importa __ sigue abrazandolo __ solo quiero un abrazo, dime que todo estará bien ¡Dilo!.
Jungkook la abrazo con dificultad por los guantes .
__ Todo estará bien, pase lo que pase estaré contigo.
Mi Suk se separó de él.
__ ¡¡Gracias Kookie!!.
__ Ahora si, me duchare y te llevaré a pasear nos tomaremos unos frappés.
__ ¡Ah! no me gustan, prefiero el café expresó.
__ Te compraré un expresó con una rebanada de pastel de mora como te gusta.
__ Te esperare sentada.
Kooki se fue a duchar y yo me quedé con mi celular mirando el video que grabé, no se dio cuenta cuando Jung kook salio y me quito el celular, me dio vergüenza e intente quitárselo, uso su tamaño para evitar que lo tomara elevando Jung kook el brazo con mi celular, me puse de punta para alcalzarlo intento más sosteniendo una de mi mano en su hombro y con la otra intento quitarle mi celular, nuestros rostro quedaron cercas, mire directo a sus ojos y su mirada no fue igual, su cabello mojado lo hacia lucir sexy, quizás estoy loca, kookie es como mi hermano pensé, me guiño un ojito y me entregó el celular.
__¿No vas a ver lo que estába viendo? __ pregunte.
__ Se muy bien lo que grabaste, espero no dejes de verme en las noches antes de dormir __ eleva su ceja derecha en forma de coqueteo Mi Suk se confunde.
Luego de eso salieron a dar un paseo juntos, fueron a una cafetería, mientras sonreían y jugaban un poco, en el cielo se podría notar el color del atardecer, Jung kook tomó su celular y le tomó una foto.
__ Ya está oscureciendo, vamos a casa __ dijo Mi Suk __ pero a la mia, ha pasado mucho tiempo desde que estuviste en ella.
__ Tienes razón.
✷en casa de Mi Suk ✷.
__ ¿La señorita me puede decir en dónde estaba ? __ hablo enojada TN.
__ Estuvo conmigo tia __ dijo Jungkook__ nos entretuvimos y por eso llegamos tarde.
__ No quería estar en casa, no quiero escuchar como se pelean.
__ Mi Suk, tú madre y yo ya no estamos discutiendo, arreglamos nuestros problemas.
__ Pues a mi me pusieron muy triste toda la tarde, eso no es justo __ sale corriendo a su habitación .
__ Mi Suk__ dijo TN.
__ ¡Cariño, espera ! __hablo NamJoon.
__ Yo me encargó, iré con ella __ dijo Jung kook resibiendo el consentimiento de TN y NamJoon, subió las escaleras dirigiendose a la habitación de Mi Suk.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti || 1 Y 2 Temporada
RomanceTN es una chica que desde su adolescencia se enamora de su mejor amigo. NamJoon con el tiempo se da cuenta que esta enamorado de su amiga, se hacen novios y la vida los separa, luego se reencuentran... ¿será que sean felices?.. 🌟2da-temporada🌟...