❀•°•ஓ๑♡
NamJoon
๑♡๑ஓ•°•❀
Salí como simpre, todos los sábados en las mañanas a regar mis plantas en el jardín trasero, me asuste al ver a Jungkook parado también en el jardín trasero de su casa, me acerco por la reja que divide ambas casa y lo veo mirando hacia arriba a la habitación de mi hija.
__ kookie ¿qué haces?.__ ¡Ah! ¡hola! tío NamJoon.
__ ¡Feliz cumpleaños! deberías estar preparandote para hoy ¿no?.
__ Si, solo sali a tomar aire fresco, están bonitas las flores __ hablo mirando hacia arriba.
__¡Papá! dice mi mamá que ya está el desayuno.... __ Mi Suk salió hablando a su padre mirarando a Jungkook con su padre, Jungkook la mira y ella recuerda que no andaba sosten y su pijama es algo ajustada, coloca sus manos entrelazando sus brazos y da la media vuelta .
__ ¿No se contentaron ayer? __ pregunta NamJoon al ver que Mi Suk no le hablo a Jungkook .
__ No, más bien se empeoró, ella me dijo que no me volvería hablar y me odia, algo que no se por qué.
__¡¡Dime que no es verdad !!, Mi Suk me va escuchar.
__ No le digas nada tio, solo quería que viniera a mi fiesta, pero se que no lo hará, espero que vengas con mi tía TN, Dongyun ya me confirmó .
__ Hablaré con ella, si tengo que llevarla atada lo haré.
__ Creó que es mejor que ya no insista más, debo aceptar que ella y yo ya no somos los mismos niños que hacíamos todo juntos.
(*******)
__ ¿Le compraste el regalo a Jungkook? __ pregunta NamJoon mirando a Mi Suk.
__ ¿Por qué? __ pregunte tomando leche.
__ Podrias ser por una sola vez una chica madura y dejar de ser infantil y disculparte con Jungkook__ dijo Dongyun.
__¿Y tú que te metes? .
__ Me meto por que eres mi hermana y Jungkook mi amigo y no me gusta verlo todo tarado por tú culpa.
___ Estámos desayunando, podrían calmarse y hablar sivilizadamente__ hablo TN.
__ Dile a Dongyun que anda de metido en mis cosas, nadie tiene por qué meterse, déjenme en paz me van a volver loca y de una vez le digo no iré a ninguna fiesta de cumpleaños__ me levanto corriendo a mi habitación.
__ ¿Por qué se enojó? __ hablo Dongyun.
__ No te metas en los asuntos sentimentales de tú hermana, sabes como es de cuando se enoja__ hablo NamJoon.
__ ¿Creen que no irá al cumpleaños del kukencio?.
__ Eso no se sabe, ya la oíste a ella, y cuando Mi Suk dice no es no y nadie la hace entrar en razón__ dijo TN.
__ ¡Papá! dile algo__ hablo Dongyun.
__ Si, hablaré con ella.
•( más tarde) •
__ Y nos grito, diciendo que no iria a tú fiesta de cumpleaños, hice todo para que ella fuera pero papá dijo que hablaría con ella.
__ Te agradezco lo que hiciste, si ella no quiere, no hay que obligala hoy se supone que es un día especial para mí, pero sin Mi Suk que tiene de especial.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti || 1 Y 2 Temporada
RomanceTN es una chica que desde su adolescencia se enamora de su mejor amigo. NamJoon con el tiempo se da cuenta que esta enamorado de su amiga, se hacen novios y la vida los separa, luego se reencuentran... ¿será que sean felices?.. 🌟2da-temporada🌟...