capítulo 21

92 6 4
                                    

Mi suk.

Habíamos llegado al lugar, habían muchos chicos, a Jungkook le encanta los karaokes, tomados de la mano buscamos asientos vacíos.

__ ¡¡Oye amor!! __ hablo Jungkook__ ¿crees que nuestros padres acepten nuestra relación? .

__ Claro que si cosita, o bueno eso creo__ dije acariciando sus mejillas.

__ Por parte de mi papá y tú hermano no hay problemas ellos saben lo que siento por tí, pero con mi tío y mi tía junto con mi mamá no se __ dijo Jungkook tomando las manos de ella.

__ Creo que no hay motivo para que se nieguen.

__ Mi tío NamJoon se enojara si le digo que nos hemos estado más que besando.

__¿Qué? ¿cómo se te ocurre que le dirás eso?.

__ ¿No?__ dice con carita tierna Jungkook.

__ Tú no le vas a decir que nos hemos acostado, yo le diré mañana luego que termine con Kai definitivamente, seré yo quien hable con mis padre y le diré que tú y yo estamos enamorados y hemos decido tener un noviazgo lleno de amor.

__ Si, eso me encanta, yo no dire nada, ¡que tonto soy! Solo a mi se me ocurre querer decirle a mi tío NamJoon,
" suegro su hija ya fue mia".

__ Ya, deja de decir eso en voz alta __ le da un golpe leve Mi Suk al brazo de Jungkook.

__ Lo siento cariño, esta noche te daré muchos besos, los que no puedo darte cuando están mis tios cerca.

__ Si kookie __ se acerca para darle un beso tierno a Jungkook.

__ Bebe iré por bebidas ya regreso.

__ No tardes kookie, recuerda que hoy es noche de karaoke y a eso venimos.

__¿Vamos a cantar juntos? __ pregunta Jungkook.

__ Si, cantaremos At my worst ¿te parece? .

__ Me encanta bebe, iré rápido por bebidas __ Jungkook le da un beso en los labios a Mi Suk y camina a la barra.

Mi Suk observa a su alrededor, una chica cantaba una música muy bonita, su voz era muy atrayente, pero su sonrisa se borra al ver bajar a la chica del escenario de karaoke y la chica que observo cantar es besada por un chico, ese chico era Kai, su novio, camina para observar bien y comprobar que no se trata de un mal entendido, comprobando que si era él.

__¡Mi Suk! ¿qué pasa nena? __ pregunta Jungkook al ver a Mi Suk distrada y sería, como queriendo llorar.

__ Mirá __ señale a Kai y a la chica .

__¿Kai? __ dijo Jungkook asombrado de ver como besaba a la chica.

__ ¿Por qué está besando a otra? Cuando a penas ayer me suplicaba, y me dijo que me quería a mi y me rogaba para que no lo dejara.

__ Es un infeliz ¿quién sabe cuánto tiempo tiene viendote la cara? yo nunca te engañare Mi Suk, te amo mucho __ limpio una lagrimita de su mejilla__ te amo nena, creo que esto es mejor, así es más fácil decirle que ya no quieres volver a verlo por que tu también tienes otro, que te ama y te valora ¿o estás triste por que lo viste besar a otra?.

__ No ¿qué dices? Solo me sentí mal de saber que él se aprovechó de mi amor sincero que yo sentí por él, y de mi dinero.

__¿Qué dijiste? __ pregunta Jungkook.

__ No, nada ¿tienes dinero en efectivo?.

__ Si ¿por qué?.

__ Me lo prestas en casa te lo pago .

Enamorado de ti ||  1 Y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora