1 semana y tres días después: ๑ ˚ ͙۪۪̥
(🌼Mi-Suk🌼)
__ Jungkook voy al baño __ solté su mano para caminar.
__ Voy contigo ya todos se fueron no quiero que andes sola en los pasillos de la Universidad.
__ Esperame aquí, voy rápido __ dije y sali corriendo al baño, hice lo que iba hacer y cuando llegue donde había dejado a Jungkook mire que Chae won estaba con él, me escondí detrás de la pared para escuchar que le decía.
.....
__ ¿Si o no son novios? __ pregunta Chae won.
__ ¿Hablas de Mi Suk y yo?.
__ Si, extraño mucho tus besos y tus caricias__ dijo Chae Won dando un beso en los labios a Jungkook.
__ Mi Suk y yo no somos novios.. __ el sonido de un celular hizo que girará, Mi Suk había visto y escuchado todo __ Mi Suk dejame explicarte __ ella salió corriendo.
__ Ya nos miro, que más da si no es tú novia __ Chae Won intenta detenerlo.
__ ¡Sueltame! Mi Suk y yo tenemos una historia__ corro hasta la salida de la Universidad y Mi Suk estába besando a Kai y se fue con él en su motocicleta .
__ Ya viste, que pronto tiene tú reemplazo, Mi Suk es muy rápida__ dijo Chae Won.
__ Todo es tú culpa, si no me hubieras besado ni preguntado nada, ésto no hubiera pasado __ subi en mi auto y llegue a casa, me di un baño y compre un ramo de flores para llevarle a Mi Suk.
🐳💐Narra Mi Suk 💐🐳
Había recibido un mensaje de Kai diciendo que estaba esperandome afuera de la Universidad, tenía el celular con sonido y Jungkook escucho, me miro y quiso remediar lo que había dicho y hecho, lo único que pensé fue en Kai, le dije que me besara y Jungkook me miro, me subi en la motocicleta con Kai y me llevo a casa. Había quedado en salir con Kai en la tarde, hace tres días que regresó de su viaje de Ulsan y quiero que me cuente como le fue con el asunto del accidente de su padres.
(*********💛********)
__ ¡Ya voy! __ dije levantándome del sillón estaba viendo un dorama con mi papá, abri la puerta y Jungkook todo hermosos, guapo y tierno estaba con un ramo de flores.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti || 1 Y 2 Temporada
RomansaTN es una chica que desde su adolescencia se enamora de su mejor amigo. NamJoon con el tiempo se da cuenta que esta enamorado de su amiga, se hacen novios y la vida los separa, luego se reencuentran... ¿será que sean felices?.. 🌟2da-temporada🌟...