Apariencia
Dentro de la Región Especial
Uniforme Militar
Japones
Estadounidense
Nombre Real: Tn William Nimitz (o Tn Nimitz)
Segundo Nombre Japones: Tn Shin Yamamoto
Edad: 17:( Prologo)
23: (Flashback durante en Pekín )
31: (Actual)
Nacionalidad: Americano/Japones
Bio: Fue un estudiante Bachillerato de su academia secundaria, un día se entere la muerte de su padre, abandona su estudios para unirse al ejército Nipón. durante su entrenamiento conoce a un par de amigos igual a el que fueron estudiantes y el otro es médico. En el campo de batalla pierde e un mano derecha en un sueño, desesperado intenta huir del campo de batalla y obligado a luchar a la amenaza monstruosa y Durante ese tiempo que pasa es enviado a New México City para un proyecto secreto por el gobierno Japones-Europeo-Americana con el fin de crear humanos híbridos o semihumanos para contrarrestar contras fuerzas enemigas, seria enviado a luchar con las criaturas monstruosas que asedia en bueno aires y Londres, Pekín, hasta encontrase la criatura que asesino a su padre quien lo había enfrentado hace tiempo atrás.
El tiempo pasa, en 1985, un general de la ONU lo envía a una misión importante a la Europa comunista o conocida como Eastern European Socialist Alliance o como la Alianza Socialista de Europa del Este una alianza conformada de varias naciones entre ellos Alemania Oriental, Polonia, Rumania, Checoslovaquia, Hungría y Bulgaria, con el fin de ayudar a los comunistas contra los BETA y White Spikes, su objetivo es evitar un golpe del estado por la Stasi con el fin tomar el pais. En su misión conoce a los famosos pilotos del escuadrón, durante una charla personal y sus vidas, suena las alarmas sobre un ataque BETA y White Spikes en Berlín, donde un portal aparece de nada, el ejercito Sadera que se lleva lo peor de su vida, ante un nuevo conflicto la ONU envía una pequeña expedición a través del portal, llevando una sorpresa un lugar hermoso y tranquilo, pero no están solo sino también las Fuerzas de autodefensa Japonesa (JSDF) con la sorpresa que hay otro mundo un parecido a la de ellos pero con un postapocalíptico ¿Como reaccionara el mundo de Gate que hay una guerra en otro mundo paralelo con un armamento avanzado que ellos ?
ESTÁS LEYENDO
Gate: Así la UNCEU y el JSDF fueron a pelear allí (Tn x Harem)
FanficEn 1985, una extraña misteriosa Puerta aparece en la cuidad de Berlín (Oeste y Este) quien se encontraba bajo ataque de los Alienígenas, en pleno caos los defensores detiene el ataque, para luego darse cuenta que los espera un ejercito similar a los...