P.O.V Tn Shin Yamamoto/William Nimitz
Han pasado dos semanas desde el incidente en Berlín Oriental y Occidental, Una extraña puerta apareció de la nada, mientras nosotros ,estamos defendiendo la cuidad ante las hordas de.... BETA e White Spikes que había penetrado nuestras líneas defensivas salieron debajo de la cuidad, el cuartel general de la Federación actuó rápidamente gracias que había tropas vigilando el muro. Al pasar cinco minutos, apareció un extraño y desconocido ejercito que surgió de la puerta...comenzó a atacar a ambas sin espera que los BETAS también se dirigieron a hacia ellos, logramos Frenarlos con los Pelican V-77 y Cazas F-52 de la USAF y también los TSF EuroFighter Typhoon Junto con los F-15 de la Fuerza Área Mexicana llegaron como apoyo contra el enemigo.... Tuve que ir a ayudar a la gente, pedí permiso a la capitana Irisdina, dejando a mi Escuadrón con su suerte de verlos....¡Ahora debemos lidiar un nuevo enemigo atreves de la Puerta que está en Berlín!
Washington D.C, Estados Unidos
La Presidenta Enterprise se dirigía hacia al congreso para hablar sobre el incidente en Berlín y sobre apareció de una Puerta, Además se siente un poco preocupado sobre ataque de los BETAS, y como las fuerzas aliadas actuaron con su responsabilidad gracias a la información del Comandante Imperial Japones y Coronel del Ejército de los Estados Unidos, Tn Sin Yamamoto
Entra la Presidenta Enterprise, los periodistas toman fotografías, el senado se sienta para escuchar las palabras de la Presidenta, la gente ve en las Pantallas Grandes en la cuidad y en otras zonas
Enterprise: (Suspiro)....Nunca pensé que ese día llegaría, Señor Vicepresidente, Presidente de la Cámara de Representantes, miembros del senado y de la Cámara de Representantes. Hace dos semanas atrás en la Europa, la cuidad de Berlín Oriental, ocurrió deserrado un ataque Enemigo de los BETAS y los Whites Spikes, pero antes que ocurra ese ataque, hace 10 minutos atrás aparición una Puerta en medio de la cuidad, la gente estaba confusa, la policía tuvo que intervenir con el apoyo del Ejército Británico - Alemán Occidental, De repente salió un desconocido ejercito parecido al Imperio Romano. Cuando los Betas junto con los Whites spikes ya había atacado, se tuvo que defender la cuidad y a los civiles inocentes....muchas vidas se perdieron...las fuerzas aliadas llegaron a tiempo gracias a la información del Comandante Japones Yamamoto....la comandante White estuvo a cargo de la operación, y además también defendió la cuidad, ella dividió las fuerzas aliadas en dos grupos, la primera contra el enemigo, y la segunda que fue conformadas las Fuerza Aérea Mexicana del Escuadrón 201 quienes se encargaron de eliminar al invasor que había surgido de la puerta....pero la cuidad se salvó...ahora nos preparamos para adentras dicha puerta que encontramos.
Dichas personas aplaudieron y apoyan a la Presidenta Enterprise, no lo ellos, sino todos los ciudadanos Estadounidenses gritan y aplaude al discurso de la Presidenta de la nación
Londres - Gran Bretaña, Federación Europea
Consejo de la Federación Europea
Aquellas personas debatía sobre la situacion que decía la Presidenta Enterprise ante los estadounidenses, los miembros del Consejo de la Federación que discutían la situacion que ocurrió hace dos semanas atrás
Consejero Británico (EF): ¡Que piensas ustedes, debemos apoyar al Gobierno Americano!
Consejera Francesa (EF): <Tengo dicho que el Secretario General ha decidido Aprobar, Pero nuestro problema será ¿Cuantos hombres, materiales, recursos y el varios Mechas de Combate irán hacia a ese Puerta > sería un gasto enormemente
Consejero Español (EF): El enemigo que nos enfrentamos se hace llamar el Imperio de Saderan, está ubicado dentro de una Región Especial, llamada Falmart, Que dicen usted lo apoyamos
ESTÁS LEYENDO
Gate: Así la UNCEU y el JSDF fueron a pelear allí (Tn x Harem)
Hayran KurguEn 1985, una extraña misteriosa Puerta aparece en la cuidad de Berlín (Oeste y Este) quien se encontraba bajo ataque de los Alienígenas, en pleno caos los defensores detiene el ataque, para luego darse cuenta que los espera un ejercito similar a los...