- - - - - - - - - - - - -🦇🩸- - - - - - - - - - - - -
Miércoles, 2021
10:02 a.m.>> SEULGI, LA PRIMERA INVITADA EN THE MIDNIGHT IDOL!
miércoles, 2021 by jae-yoon, lim
Hoy, un miércoles dieciséis (16) de 2021, Kang Seulgi se convierte en la primera idol femenina en ser invitada al programa de YouTube del rapero y maknae de EXO, Hirai Axel.
Parece mentira pero no lo es. Hace unas horas -por fin- se publicó el nuevo episodio de The Midnight Idol, del cual no se sabía absolutamente nada y cuando publicaron el teaser solo mostraron a Axel y una melena de alguien, pero no muchos pudieron identificar quién era. Ni bien empezaron las especulaciones, el episodio se publicó y los fans de Axel se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que el invitado especial no era nada más ni nada menos que Kang Seulgi, integrante de Red Velvet.
The Midnight Idol comenzó a ser algo en 2018 y desde ese años hasta ahora, nunca se había visto a una mujer en este. Muchas personas especulan que la razón por esto era porque no querían que Axel se viera involucrado en rumores de citas, pero algunas otras simplemente asumen que esto nunca fue algo importante y que Axel solo nunca vio el interés en invitar a alguna idol femenina. ¡Pero, tenemos la respuesta a esto! Después de tantos años, Axel ya habló al respeto en el mismo episodio nuevo, gracias a que Seulgi no pudo evitar no preguntar.
ESTÁS LEYENDO
DESERT ROSE ⸻ kim jennie.
Fiksi Penggemar𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐓 𝐑𝐎𝐒𝐄! ⸻🐶🦇 : : ❝𝚂𝚑𝚎 𝚐𝚘𝚝 𝚊 𝚋𝚊𝚍 𝚛𝚎𝚙𝚞𝚝𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗, 𝚜𝚑𝚎 𝚝𝚊𝚔𝚎𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚕𝚘𝚗𝚐 𝚠𝚊𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎❞ ╰─►Donde Axel no sigue las reglas y quiere que Jennie haga lo mismo ...