*Hera un día lluvioso, grumpy junior miraba por la ventana bastante tranquilo y sonriente*
GJ: *pegaba su cara a la ventana mientras observa como caían las gotas por el cristal* mama..porque la lluvia es fría?..
Gruñosito: *reparando la licuadora* se debe a la velocidad a la que cae de la nube pequeño,
GJ: y..porque es que no podemos salir a jugar en la lluvia?..
Gruñosito: porque si te mojas con agua fría mientras juegas puedes enfermarte, recuerdas cuando te dió calentura?
GJ: oh cierto jejeje, estuve en cama todo el día..*mira su insignia y luego mira la de gruñosito* Mh..oye mamá..
Gruñosito: si?...
GJ: porque..porque mi insignia es muy diferente a la tuya o a la de papa..o..a la de grumshine?
Gruñosito: diferente bebé?..*voltea a verlo*
GJ: si mira *se acerca a el* tu insignia es una nube, la de grumshine..es una nube junto a un sol como el de papá..pero..porque mi insignia es una calavera como...enojada?...
Gruñosito: o-oh emm...(que le digo?..que le digo?!..) emm supongo que puede ser algún error de genética bebé, aveces las cosas no sales como las esperamos je..
GJ: mmrr.. supongo que tiene sentido jeje...pero..porque entonces yo también soy más alto que tu?..y grumshine es más pequeño que tú?..estoy confundido..no se supone que los ositos empiezan siendo pequeños?..
Gruñosito: supongo que es porque te desarrollaste más rápido que otros ositos, básicamente eres un niño grande jeje
GJ: mmrr..ok..bueno, ya que no podemos ir a jugar afuera ire a ver televisión,
Gruñosito: muy bien pequeño, pronto prepararé la cena así que sería mejor si te dieras una ducha antes,
GJ: oh, oh cena jejeje de acuerdo entonces iré a bañarme, jejeje crees que pueda ayudarte con la cena?~
Gruñosito: Mh..ok está bien bebé, terminaré de reparar la licuadora y te llamaré cuando termine
GJ: muy bien jejeje, ya vuelvo *se retira de la escena*
Gruñosito: (oh mi pequeño..debería decirle la verdad?..si lo hago funshine corre peligro..tengo que hablarlo con el..)
{Mientras tanto}
GJ: Grumshine? Dónde estás hermano, mamá quiere que tomemos una ducha y oh..
*Grumshine estaba jugando con divertosito mientras esté lo cargaba sin problema alguno*
Grumshine: jejejeje!~ más algo más alto!~
Divertosito: allí va el super osito!~ *lo lanza fuertemente hacia arriba atrapandolo* te tengo jejeje~
Grumshine: jejejeje!~ eres muy fuerte papá, como lo haces?
Divertosito: oh vamos bebé, eres más ligero que tú hermano o tú mamá, tu peso no es ningún problema para mí jejeje
Grumshine: cool jejeje oh hola junior
GJ: hola jejeje que hacen?
Grumshine: jugando a ser super osito!~ papá puede cargarme muy alto, deberías dejar que te carge jejeje
GJ: emm no no gracias jeje, creo que ya soy un poco grande para esos juegos..
Divertosito: *deja en el sofá a Grumshine* que pasa bebé grumpy, acaso ya no te gusta ser el super osito?~ *intenta cargarlo* ugh!..Estás muy pesado..
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE AMOR INTENSO, (funshine x grumpy lemmon) (+18)
Fanfictiondivertosito empezó a sentir algo muy grande asia gruñosito lo cual gruñosito no sabe pero siente un vacío en su corazón, pero los rayos cariñosos no son suficientes entonces el piensa que lo que le falta es algo de amor, aunque él no sabe que alguie...