CAPITULO 47: DE VUELTA A CASA

1K 40 184
                                    

*al día siguiente*

*Gruñosito2 estaba limpiando la cocina, se le notaba más emocionado que nunca a demás de cantar una canción, eso atraía a divertosito pues Gruñosito no suele cantar en ningún momento, divertosito se acercaba a la puerta sin hacer ruido mirándolo*

Gruñosito2: somos ositos~ *tarareaa* cariñositos~ *se da la vuelta viendo a divertosito dando un pequeño susto* ay!..

Divertosito: jejeje linda vos~

Gruñosito2: *al oír eso se sonrojaba mirando a otro lado* e-eh jejeje gracias~ e-en serio te gusta?~...

Divertosito: mi Gruñosito no canta jamás y menos cocinando je, sinceramente me encanta como cantas~

Gruñosito2: *servia el desayuno encogiendo su cuerpo al escuchar sus palabras pues lo estaba haciendo sonreír bastante apenado y rojito* jejeje~ mi funshine dice que cuando canto parezco solo una cacatúa chillando..

Divertosito: pues lo que diga el me importa un carajo, anda, canta un poco más~

Gruñosito2: oh vamos~ tampoco es que cante tan bien jejeje~

Divertosito: Humm hay alguna canción que te guste cantar a menudo?~

Gruñosito2: bueno jeje, en realidad no suelo cantar seguido para no molestar a funshine, pero emm hay una que me gusta mucho je..

Divertosito: anda, cantala~ quiero oírte~

Gruñosito2: uuh~ hehehe~ emm..bueno~ *inhalación profunda*

{Luego de un buen rato}

Gruñosito2: y aunque yo me oculte tras la montaña y encuentre un campo lleno de caña, no habrá manera ni rayo ni luna a que tú te vallas~..uh?..

*Divertosito estaba sentado en frente a la mesa hipnotizado mirándolo bastante alegre y sonriente, además de que su colita se movía como loca*

Divertosito: wooow~ tengo que grabarte en audio para siempre escucharte~..eso fue hermoso!!~

Gruñosito2: ugh!~ jejeje~ gra-gracias!~ jeje..ojalá mi funshine también pensara lo mismo de que tú..

*Detrás de la pared escuchandolos también un poco sonrojado por lo que había escuchado de gruñosito, pero al oír lo último tocaba su cabeza al parecer pensando en algo, hasta recuperar su mentalidad de siempre intentando no pensar en la canción de gruñosito entrando con ellos*

Divertosito2: oye grumpy, tengo hambre, sobro algo del almuerzo?

Gruñosito2: oh emm..en el refrigerador quedaron sobras..

Divertosito2: gracias~ *se le acerca besando su mejilla y cuellos* ya te había dicho cuánto me gusta tu comida?~

Gruñosito2: *intentaba disimular el gusto aunque si se le notaba el disgusto* seh..algunas veces..

Divertosito2: mh..jeje *lo abraza pegándolo a el* dime pequeño, que tienes planeado para la cena de esta noche eh?~

Gruñosito2: emm de hecho tendrás que hacerte la cena tu..

Divertosito2: que?..como dices?!

Gruñosito2: esque yo..

Divertosito: el saldrá conmigo, le prometí que pasaríamos el día juntos, así se aleja un poco de ti,

Divertosito2: saldrás con este idiota?!

Gruñosito2: es solo una salida de amigos.. quiero desestresarme un poco funshine..por favor déjame salir de casa almenos un rato..

Divertosito: es lo menos que se merece por aguantarte todo este tiempo no lo crees?

Divertosito2: y tú qué sabes idiota?! No vas a salir a ninguna parte gruñosito!

HISTORIA DE AMOR INTENSO, (funshine x grumpy lemmon) (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora