CAPITULO 23: OSITOS EN CELO (Lemmon)

6.6K 194 606
                                    


-Narra Tiernosito-

Últimamente me siento diferente, no se que me pasa, ahora últimamente quiero estar más Serca de mi bedtime, y cuando lo abrazo siento que me alboroto, estoy asustado, creo que debería pedirle ayuda a alguien, pero tengo algo de nervioso por...

-Flash back-

Tiernosito: bebé? Mh?

Dormilonsito: *acurrucado en el sofá durmiendo* mh~ zzz~ zzz~

Tiernosito: aww~ jeje~ *se sienta a su lado* nunca paras de trabajar duro mis osito dormilon~ *lo carga y lo lleva hacia el dormitorio acostandolo en la cama* listo aquí podrás  descansar~

Dormilonsito: *se voltea boca abajo* mmh~ zzz~ zz~

Tiernosito: hehe~ mh~? *Lo mira de cuerpo completo y se queda mirando su trasero* u-uh~ *poco a poco acerca su mano para tocarlo* (n-no espera, no lo hagas!) *Lo toca* (maldición, pero que estoy haciendo?! Esto está mal! Esto....esto) *masajea su trasero* (E-esto se siente bien~) uhh~

Dormilonsito: zzz~ zzmh? *Despierta y lo mira* tiernosito?

Tiernosito: uh~ uh? Oh dormilonsito, hola jeje

Dormilonsito: que estás haciendo?

Tiernosito: nada, solo quería despertarte para eh para..para prepararte una cena express..

Dormilonsito: Mh?..jeje está bien, me gustaría mucho~

Tiernosito: oh qué bien, ahora vuelvo *se va a la cocina* (valla imbécil que soy.. como se me ocurrió?!)

Dormilonsito: Mh..(cielos, sus caricias son fantásticas jeje, pe-pero...me estaba tocando el trasero?...de alguna manera me hubiese gustado que siguiera...ah, bueno, supongo que se lo pediré luego..)

-Fin del flash back-

No sé en qué estaba pensando cuando decidí tocarle el trasero, necesito hablar con alguien experto en este tema...y me temo que ese alguien es...*suspiro* si..

{En pleno día}

Divertosito: *caminando por la ciudad silbando* 🎶~

Tiernosito: divertosito!

Divertosito: Mh? *Lo mira* tiernosito? Que pasa por qué tan alborotado?

Tiernosito: e-escucha divertosito, emm..necesito tu ayuda con algo...

Divertosito: claro, que necesitas?

Tiernosito: e-es algo.. vergonzoso de explicar,

Divertosito: Mh quieres que vallamos a algún lugar privado?

Tiernosito: *asciende con la cabeza*

Divertosito: jeje ok, sígueme

*Ambos van a un lugar un poco lejos de la ciudad*

Dormilonsito: *se dirige al taller de gruñosito* ñoih..necesito hablar con grumpy, y rápido..

{Con gruñosito y dormilonsito}

Gruñosito: entonces, dices que ahora no paras de.. humedeserte siempre que recuerdas esa noche?

Dormilonsito: lo sé suena patético, pe-pero no se que hacer, siempre que recuerdo eso por la noche no paro de liberar fluidos por mi entrepierna y bueno...lo que se me hace raro es..*tapándose la entrepierna con su gorro*

Gruñosito: Mh? El que?

Dormilonsito: e-esto *se quita el gorro de la entrepierna dejando ver su miembro semi erecto*

HISTORIA DE AMOR INTENSO, (funshine x grumpy lemmon) (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora