{gruñosito, divertosito y sus niños estaban paseando a lo tranquilo en quiereme mucho, recién habían estado con amigosito en su carrito de helados por lo cual como todo niño alegre, grumshine y Grumpy junior saltaban de felicidad comiendo helado}
{No muy lejos de ellos, estaban tiernosito y dormilosito sentados en la banca dónde habitualmente dormilosito iba a dormir luego de trabajar en la mañana}
Dormilosito: *acostado en el regazo de tiernosito* si no lo hago yo, quien más lo hará?..mmrr~
Tiernosito: *acariciando su cabeza* sigo pensando en que te esfuerzas mucho toda la noche, no has pensado en..tomarte unas vacaciones o algo así?
Dormilosito: las pesadillas están constantemente intentando atacar los sueños de *bosteza* todos los ositos..
Tiernosito: pero una de mis pesadillas ya se volvió realidad, y es no poder abrazarte en las noches..toda la noche me siento solito..me gustaría que pasáramos más tiempo juntos en la noche jeje,
Dormilosito: a mi también je, talves intente recortar mi horario un poco, o..
*Casi frente a ellos pasaban gruñosito y divertosito junto a los niños*
Tiernosito: hey~, bueno me gustaría que estuvieras conmigo en las noches, pero...que te parece la idea de..tener un osito?~
Dormilosito: tener un bebé?..mmh..no suena una mala idea~ si yo tengo que trabajar en la noche, almenos tu tendrías a alguien que te hiciera compañía toda la noche~
Tiernosito: je, es verdad, Mh..pero como podríamos hacerlo? Nosotros somos barones, ninguno de los 2 puede quedar embarazado...
Dormilosito: jiji~ no seas bobito~ si gruñosito y divertosito lo hicieron, talves nos puedan ayudar a nosotros~
Tiernosito: es verdad!~ que dices, vamos a preguntarles?~
Dormilosito: *se acurruca en su regazo* más tarde, mientras tanto quiero dormir un poquito, mmrr~
Tiernosito: oh, jeje está bien~ *continúa acariciando su cabeza*
{Unas horas más tarde}
Divertosito: *abrazando y besando a gruñosito en toda la cara* oh~ mi gruñón~ mmh~ mi lindo gruñón~
Gruñosito: mmrr, funshine basta, tengo trabajo que hacer,
Divertosito: talves podría darte una dosis de rayos cariñosos~ un rapidín~
Gruñosito: que? Nonono, la última vez que quisiste hacerlo en el taller por poco y nos descubren los niños
Divertosito: ay grumpy~, solo son niños, nisiquiera se dieron cuenta~ aguantaste muy bien esa vez~ como todo un machito~
Gruñosito: crees que fue cómodo intentar no gritar con tus mordidas a cada rato? Literalmente tenía cara de idiota cuando me mordiste el cuello!
Divertosito: bueno, lo niños están jugando afuera con tuercas y oopsy, *lo abraza por la espalda* no creo que nadie se de cuenta si cerramos las puertas del taller~
Gruñosito: no y no...si quieres que lo hagamos...tendrás que convencerme para que lo hagamos en la noche,
Divertosito: *toma el control para cerrar la puerta principal del taller* muy tarde~
Gruñosito: *con sus manos jala un poco su cara* ay no, aquí vamos de nuevo...se gentil está ves..
Divertosito: no te preocupes~ lo seré~
*Antes de que divertosito cerrará la puerta*
Tiernosito: chicos chicos!
Dormilosito: queremos hablar con ustedes,
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA DE AMOR INTENSO, (funshine x grumpy lemmon) (+18)
Fanfictiondivertosito empezó a sentir algo muy grande asia gruñosito lo cual gruñosito no sabe pero siente un vacío en su corazón, pero los rayos cariñosos no son suficientes entonces el piensa que lo que le falta es algo de amor, aunque él no sabe que alguie...