CAPITULO 43: MI PRIMERA NOCHE (+18)

2.5K 55 253
                                    

-Narra Revoltosito-

Últimamente las cosas con Enojosito están un poco raras, a pesar de que es muy adorable y tierno conmigo..aveces se pone algo inquieto..he estado pensando en que está resfriado o algo así..pero no presenta alguna señal de enfermedad, de verdad me preocupo por su salud, espero que sea solo algo temporal..

{En casa de Revoltosito}

Enojosito: *sentado en el sofá sudando demasiado* mmrrr..

Revoltosito: oye angry..estás bien?..

Enojosito: emm solo un poco acalorado nene, es todo jeje

Revoltosito: quieres que te prepare algo de limonada?

Enojosito: oh..eh..claro claro jejeje, suena bien~

Revoltosito: bien, dame un minuto jeje *corre a la cosina*

Enojosito: *luego de mirar como se va y secar su sudor cruza sus piernas un poco fuerte* ugh..porque ahora mismo..(controlate angry! Si te descubre la vas a cagar!..ojalá se me pase pronto)

Revoltosito: angry~

Enojosito: (ugh! Mierda!) *Cruza fuertemente sus piernas*

Revoltosito: *le entrega una gran baso de limonada* refrescate~

Enojosito: *sin pensarlo 2 veces toma el baso bebiendolo de golpe* ahh~ gracias nene~ emm creo que voy a tomar una ducha..

Revoltosito: otra más?..pero si ya es la 3ra que tomas este día..

Enojosito: lo siento jeje es que..de verdad tengo mucho mucho calor,

Revoltosito: pero si estamos en temporada de invierno..

Enojosito: ya se pero yo soy algo raro jejeje emm te veo en unos minutos *corre al baño*

Revoltosito: um?..ok..

{En el baño con Enojosito duchandose con agua fría*

Enojosito: brrr! Joder! Ya cálmate angry! Esto te pasa por caliente! Brrr! Esta súper fría! Agh!..

{Mientras tanto}

Revoltosito: *comiendo pan con mantequilla* (que le estará pasando a enojosito?..no puedo entender porque se puso así...ha estado así durante una semana..)

Enojosito: *salía secándose con una toalla ya más tranquilo* ooh joder..

Revoltosito: estás bien?..te duchaste con agua elada..

Enojosito: el agua fría ayuda a la circulación de la sangre jeje a demás que es mejor para evitar más calor, estoy bien nene no te preocupes~

Revoltosito: es que de verdad me preocupas..has estado muy raro esta semana..

Enojosito: yo raro?..no soy raro nene..que te hace pensar eso?..

Revoltosito: pues emm..has estado consumiendo pastillas para relajar los nervios y a demás de todas esas duchas frías..me sorprende que no te has resfriado..

Enojosito: creo que estoy en una temporada en la que estoy algo inquieto.. tal vez necesito hacer ejercicio jeje..

Revoltosito: hum tiene sentido jeje si quieres podemos hacer ejercicio juntos~

Enojosito: oh jeje eso sería genial jejeje,

Revoltosito: pero será mañana, ahora que ya te duchaste sería mejor salieras solo a caminar un rato,

Enojosito: entonces eso haré, ya se iré de compras jeje

Revoltosito: te acompaño?~

Enojosito: emm no no, iré solito, tu mejor quédate a cuidar la casa jeje..

HISTORIA DE AMOR INTENSO, (funshine x grumpy lemmon) (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora