Capítulo 5

408 58 13
                                    

Según yo este capítulo debía ser corto pero al parecer la inspiriación me hizo hacer lo contrario. Disfruten la lectura que el próximo capítulo ya es el final.

🐰❤️🐰

La fecha del parto ocurrió en una tarde lluviosa. En un comienzo Jake había logrado dar a luz a cinco de sus crías. Sin embargo, cuando el sexto hijo estaba por salir el conejito café perdió energías, esto asustó a Tricky pues ella había estado al pendiente en todo el proceso.

Sin perder tiempo llamó al veterinario de Jake y luego a Lucy, la chica punk era un buen soporte emocional para la rubia.

Por su parte, con la pareja de conejitos, ambos lucían asustados. Jake intentaba recuperar fuerzas para ayudar a su bebé a nacer, Frank le daba ánimos con frases de cariño y que pasara lo que pasara él siempre iba a permanecer a su lado.

El veterinario llegó a la casa con todo lo que necesitaba y de inmediato se dirigió a la habitación de Jake siendo acompañado por Tricky y Lucy la cual había llegado unos pocos minutos antes. Con pesar luego de ver la expresión preocupada de su conejo, Lucy tuvo que sacar a Frank de la habitación para el médico pudiera ayudar con el parto.

Yutani (quién también estaba en la casa tras acompañar a Lucy) decidió acercarse a Frank luego de ver a la humana ingresar de nuevo a la habitación.

—Él es fuerte y testarudo —la conejita colocó una pata sobre la de Frank—. Logrará hacerlo. Su médico vino a tiempo, tus bebés y Jake estarán bien.

Frank la miró durante unos segundos antes de regresar su vista a la puerta de la habitación. Necesitaba pensar en positivo, su tierna pareja debía salir ilesa de la situación. Si algo le sucedía todo sería su culpa, se culparía por no haberse controlado a tiempo y haber permitido vincularse con Jake.

No. Jake no tenía por qué morir, él era un amable conejito y merecía las cosas buenas de la vida. Sus crías también merecerían ese mundo perfecto. En cambio, él no, no logró ser el héroe que su anterior pareja merecía, la dejó morir y él no hizo nada para evitarlo.

Si las cosas salían mal, Frank no lo soportaría de nuevo. Sería su fin y cuando ocurriera esperaba encontrarse con su antigua pareja para pedirle perdón y luego haría lo mismo con Jake para después alejarse de ellos, evitando así que siga causando daño.

El conejo blanco había comenzado a llorar, pero al estar tan absorto a su "posible" culpa ni siquiera lo noto, pero Yutani sí. La conejita se acurrucó junto a él como una hermana dándole consuelo a su hermano con un abrazo.

Los ruidos y sollozos dentro de la habitación de Jake angustiaban y alteraba a cada segundo a los conejitos que se hallaban esperando afuera.

—Todo saldrá bien. Todo saldrá bien —Yutani repitió más para que ella pudiera creérselo que para darle ánimos a Frank.

Frank seguía sin decir nada. Su mirada fija en esa puerta esperando a que fuera abierta para que uno de los humanos le dijese que podía entrar a ver a su pareja junto con sus hijos. Todos sanos y saludables como debía ser.

Pero sus esperanzas se esfumaron ante el sonoro sollozo de Tricky.

En ese instante Frank sintió que su corazón dejó de latir.

🐰❤️🐰

¿Frank?

Las orejas del conejo blanco se alzaron de inmediato tras escuchar esa voz. No era Lucy, ni Yutani. Mucho menos de su querido Jake.

Era ella.

Bella. La dulce conejita blanca que estaba destinada a ser su pareja.

Frank —de nuevo fue llamado. Esta vez la voz sonó más clara y entonces Frank supo que de verdad era ella.

Amor de Conejos | FrankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora